Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La polémica eliminación de Marcela Sabat

La polémica eliminación de Marcela Sabat

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La diputada se fue del programa en medio de una fuerte disputa con el jurado.

La polémica eliminación de Marcela Sabat
Viernes 5 de febrero de 2016 18:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo de "Bailando", emisión que culminó con la primera eliminada del espacio, la diputada Marcela Sabat, quien obtuvo el 56 por ciento de los votos del público.

La participación de la parlamentaria en el estelar de Canal 13 terminó en medio de una discusión con el jurado del espacio.

La hija del ex alcalde de Ñuñoa se enfrascó en una disputa con Neilas Katinas, quien critico su actuación. "El baile no es lo tuyo, te faltó fluidez, te faltó seguridad", señaló duramente. A lo que Sabat respondió inmediatamente: "Entiendo que es parte de su show, entiendo que se quiere dar a conocer en el programa, así que lo entiendo, muy bien". El juez no dejó pasar el ataque y le retrucó asegurando que "esto no es un show, esto es una calificación y yo soy profesional".

Una polémica despedida, que se suma a las serie de críticas que recibió desde un comienzo, por parte de los televidentes, quienes atacaron su decisión de formar parte de un espectáculo televisivo.

Especialmente en las redes sociales, donde se ponía en tela de juicio si era bueno o malo que una diputada de la República participara en un concurso de baile.

PURANOTICIA

Cargar comentarios