La pena de Julia Vidal tras la muerte de hija de Vasco Moulian

La animadora del matinal de La Red contó entre lagrimas una situación similar vivida por ella.
La pena de Julia Vidal tras la muerte de hija de Vasco Moulian
Espectáculos , Viernes 2 de septiembre de 2016 a las 10:35 horas

Esta semana una triste noticia enluto al mundo del espectáculo nacional, la pequeña hija de Vasco Moulian falleció (ver nota) y el hecho no paso desapercibido en muchos espacios en donde hablaron de la situación del actor y ex ejecutivo de Canal 13, entre ellas Julia Vidal del canal La Red quien recordó el momento.

"La pequeñita tenía síndrome de Down. Y como ustedes saben, la mitad de los niños con síndrome de Down viene con alguna cardiopatía. Yo me emocionó, porque yo pasé por algo súper similar a Vasco, pero mí final es feliz, no como él" dijo Julia Vidal.

"Lo que tenía la Julia es Canal AV, no tengo claro lo que tenía la María Gracia. Y había que operarla. Y en eso se agarró un (virus) sincicial. Yo tengo bloqueado esos días. No me acuerdo y no me quiero acordar tampoco, porque debieron ser días tremendamente complejo. Ver una cosita de este porte, llena de cables, conectada a un Ecmo, inconsciente, porque las duermen. Y es de este porte (hace un gesto con sus manos), y es de este porte, con la mirada perdida y helado, ¡Uy! ¡Atroz!

"Yo tenía fe, yo tenía fe y estuve la gracia y la fortuna. Yo se lo agradezco a toda mi familia, a todos, a Dios, que la Julia salió adelante. Y hoy día es la niñita que es. Pucha, lamento profundamente que Vasco no haya tenido la misma suerte, lo mismo que la Mónica Rincón, porque la verdad es una experiencia maravillosa".

"Cuando yo decía que te cambia la vida, ¡sí te cambia la vida! Uno planifica su vida, uno cree que la vida va a ser de esa manera. Y de repente, como te puede partir un ser querido, te puede llegar un ser querido con condiciones especiales. Todo lo que tú imaginaste, que tú casaste a tu hija, de que la vas a mandar a tal colegio, de repente, ¡la vida gira! Y uno tiene otro camino, que no es mejor, ni peor que tu camino anterior. Es distinto. Y está en uno hacerlo más feliz".

"Yo tuve una suerte gigante en tener hoy día a la Juli. Entiendo lo que pasó y empatizo también. Estos tres meses, Vasco, es súper fuerte estar todos los días, es súper desgastante. A la señora de Vasco le mando un beso gigante y todo el apoyo, porque los que vivimos en ese proceso es recomplejo. Y lamento profundamente, no saben cómo, Que no hayan tenido un final feliz. Pero estoy segura que donde esté la María Gracia, los va a estar acompañando de por vida. A él, a su señora, a sus hijos y, especialmente, su mellizo, que siempre van a tener esa conexión ultra especial".

 Imagen foto_00000008

Transcripción Glamorama.cl

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular