La "Palito Santo" de Preciosas es la nueva contratación del área dramática de Mega

Karla Melo se unirá al staff que protagonizara la nueva vespertina del canal de Bethía.
La "Palito Santo" de Preciosas es la nueva contratación del área dramática de Mega
Espectáculos , Lunes 9 de enero de 2017 a las 08:37 horas

Karla Melo que hizo dos notables papeles en las últimas producciones de Canal 13, la última Preciosas protagonizando a la "Palito Santo" se unió a las filas de Mega en donde será parte de la nueva producción vespertina de la estación.

La llegada de Merlo al equipo encabezado por María Eugenia Rencoret lo contó ella misma en las redes sociales en donde público un pequeño video con la frase "Estoy muy feliz de ser parte de la nueva vespertina de Mega. Gracias vida por tener un trabajo que amo con todo mi ser y corazón", de fondo se veía el logo del canal desde la entrada.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Wanderers y Everton empataron a 3 tantos en un vibrante clásico porteño
Deportes 13:57 Con la igualdad Everton subió hasta el cuarto puesto del Transición al sumar 17 unidades, mientras que Wanderers se mantiene en la zona baja con nueve unidades.
Brutal golpiza mata a hombre en situación de calle: Un segundo quedó con heridas de gravedad
Regiones 09:08 Dos hombres de 48 y 50 años fueron brutalmente atacados en Los Ángeles.
Internacional 07:15 Los líderes catalanes han dicho que no aceptarán el control directo impuesto por Madrid, lo que eleva el prospecto de que busquen desafiar al Gobierno español.
Internacional 08:34 El gobierno de Mauricio Macri espera aumentar su representación en la Cámara de Diputados, aunque no se prevé que alguna fuerza política logre la mayoría absoluta.