La oscura teoría sobre "Pacto de Sangre" que vendría a darle un giro a la teleserie

Luego de los nuevos antecedentes develados en el capítulo de este lunes, los tuiteros dieron rienda suelta a su imaginación.
La oscura teoría sobre "Pacto de Sangre" que vendría a darle un giro a la teleserie
Espectáculos , Martes 2 de octubre de 2018 a las 17:25 horas

La nueva serie nocturna de Canal 13 'Pacto de Sangre' ya cumplió una semana al aire, y si bien no ha conseguido conquistar del todo a la audiencia, si mantiene fieles seguidores, quienes siempre están teorizando sobre qué vendrá en la historia, la que envuelve a cuatro amigos que intentan seguir con sus vidas normales, luego de que mataran a una stripper menor de edad en un confuso accidente en la despedida de soltero de una de ellos.

Este lunes en un nuevo episodio, se mostró como Trinidad (Ignacia Baeza) y Benjamín (Álvaro Espinoza) estarían enfrentando una fuerte crisis en su matrimonio, luego de que ella se enterara del fatídico accidente. Fuera de eso hay un nuevo problema que llego a atormentar más aún a la pareja, ya que se enteran que el padre de Trinidad, personaje que la da vida Cristián Campos, habría vendido los terrenos en Los Boldos, lugar donde Benjamín enterró el cuerpo de la menor.

Imagen foto_00000001

Esta nuevo giro en el caso, hizo a todos los cibernautas volar sus mentes, planteando una nueva teoría bastante más terrorífica de lo que hemos visto hasta ahora. Y es que según el portal Fotech, en Twitter los televidentes creen que Trinidad le prestará ayuda a Benjamín con esto, para así poder proteger a su familia de que la verdad salga a la luz.

Además de que según las teorías planteadas en las redes sociales, aseguran que para evitar que los nuevos dueños de Los Boldos encuentren el cuerpo de Vanesa, la pareja desenterrará el cadáver y lo descuartizará. Esta versión podría ser algo cercana a la realidad, debido a una corta imagen que se muestra en el spot promocional de la teleserie, donde se alcanzan a ver a dos individuos vestidos con ropa de pabellón y mascarillas, frente a lo que parece ser un cuerpo en una mesa.

Imagen foto_00000003

La hipótesis agarra más fuerza, ya que ambos son profesionales del área de la salud, Benjamín por un lado es cirujano plástico, mientras Trinidad es enfermera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.