La nueva vida de Ronny Dance en Estados Unidos

Hace un año dejó Chile.
La nueva vida de Ronny Dance en Estados Unidos
Espectáculos , Lunes 20 de marzo de 2017 a las 13:44 horas

Ronny Dance supo conquistar y ganarse el cariño de muchos jóvenes chilenos a principios de la década del 2000 con el programa Mekano. Su poca motricidad para bailar y su especial simpatía lo llevó a ser uno de los personajes más queridos de dicho programa.

Sin embargo, con el paso de los años, Ronny fue desapareciendo de la pantalla, protagonizando una serie de escándalos, como el video pornográfico que se filtró en la web apareciendo junto a la modelo Mariana Marino.

Todo eso Ronny lo quiso dejar atrás, tomando sus maletas y partiendo a Estados Unidos a vivir "el sueño americano". En conversación con Las Últimas Noticias, detalló lo que está haciendo en suelo gringo. 

"Hace un mes que trabajo como supervisor de un grupo de cinco hispanos que limpian un supermercado para una empresa de aseo que es de un chileno residente. Son seis días a la semana, pero a veces paso de largo porque me pagan el día extra" señaló.

Al principio vivió de allegado en la casa de un amigo, estuvo tres meses sin trabajo, pero ya ha logrado afirmarse y hoy vive solo en un sótano.

"Me sale 450 dólares (300 mil pesos chilenos) y está amoblado y con calefacción. Es un ambiente, más un baño, deben ser unos 25 o 30 metros cuadrados", relata Ronny sobre su aventura. "Mis amigos también me preguntan por qué te fuiste, bueno porque había que hacerlo. Aún tengo la fuerza y el cuerpo me lo permite" finalizó.

LEE TAMBIÉN: Cathy Barriga se retira indignada de un evento tras recibir broma sobre Ronny Dance

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estados Unidos pide formalmente a Chile romper relaciones con Corea del Norte
Internacional 16:05 El segundo hombre de la Casa Blanca se reunió con Presidenta Michelle Bachelet.
Se confirma muerte de pasajera de Tur Bus por enfermedad meningocócica
Regiones 13:15 Aún se buscan pasajeros que tuvieron contacto con ella en viaje de Santiago a Pucón.