Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La nueva vida de Ronny Dance en Estados Unidos

La nueva vida de Ronny Dance en Estados Unidos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Hace un año dejó Chile.

La nueva vida de Ronny Dance en Estados Unidos
Lunes 20 de marzo de 2017 13:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ronny Dance supo conquistar y ganarse el cariño de muchos jóvenes chilenos a principios de la década del 2000 con el programa Mekano. Su poca motricidad para bailar y su especial simpatía lo llevó a ser uno de los personajes más queridos de dicho programa.

Sin embargo, con el paso de los años, Ronny fue desapareciendo de la pantalla, protagonizando una serie de escándalos, como el video pornográfico que se filtró en la web apareciendo junto a la modelo Mariana Marino.

Todo eso Ronny lo quiso dejar atrás, tomando sus maletas y partiendo a Estados Unidos a vivir "el sueño americano". En conversación con Las Últimas Noticias, detalló lo que está haciendo en suelo gringo. 

"Hace un mes que trabajo como supervisor de un grupo de cinco hispanos que limpian un supermercado para una empresa de aseo que es de un chileno residente. Son seis días a la semana, pero a veces paso de largo porque me pagan el día extra" señaló.

Al principio vivió de allegado en la casa de un amigo, estuvo tres meses sin trabajo, pero ya ha logrado afirmarse y hoy vive solo en un sótano.

"Me sale 450 dólares (300 mil pesos chilenos) y está amoblado y con calefacción. Es un ambiente, más un baño, deben ser unos 25 o 30 metros cuadrados", relata Ronny sobre su aventura. "Mis amigos también me preguntan por qué te fuiste, bueno porque había que hacerlo. Aún tengo la fuerza y el cuerpo me lo permite" finalizó.

LEE TAMBIÉN: Cathy Barriga se retira indignada de un evento tras recibir broma sobre Ronny Dance

PURANOTICIA

 

 

Cargar comentarios