La nueva vida de Álvaro García, el ex querido notero de “Buenos Días a Todos”

El periodista fue desvinculado en agosto de 2016 de TVN.
La nueva vida de Álvaro García, el ex querido notero de “Buenos Días a Todos”
Espectáculos , Martes 4 de abril de 2017 a las 13:13 horas

En agosto de 2016 Álvaro García fue desvinculado de Televisión Nacional de Chile, tras desempeñarse como notero durante largos 16 años en el matinal "Buenos Días a Todos".

García supo conquistar el corazón de la audiencia con su simpatía, entusiasmo y energía, pero la crisis de TVN golpeó directamente al periodista que ahora, tras siete meses de su salida, se encuentra reinventándose profesionalmente.

El periodista se encuentra trabajando de lleno en una productora junto con un amigo llamada "A un solo click TV" que transmite eventos de empresas en vivo y en directo, según informó el programa Intrusos de La Red.

Sin embargo eso no es todo, ya que Álvaro García también está preparando un nuevo programa de radio en el cual se desempeñará como locutor. ¡Pero! Lamentablemente García no entregó mayores detalles al espacio de La Red.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Defensor que desinfló Operación Huracán: Sentencia sin fundamento no es legítima
Nacional 07:06 Tras conocerse el fallo de la Corte Suprema, Fierro declaró que los defensores públicos del caso "estamos conformes y tranquilos con la resolución".
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 19/10/2017 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Negocios 19/10/2017 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.
Negocios 19/10/2017 Sánchez explicó su decisión asegurando que le parecía “poco democrático” la exclusión de Eduardo Artés, Alejandro Navarro y de Enríquez-Ominami.