La nueva vida de Álvaro García, el ex querido notero de “Buenos Días a Todos”

El periodista fue desvinculado en agosto de 2016 de TVN.
La nueva vida de Álvaro García, el ex querido notero de “Buenos Días a Todos”
Espectáculos , Martes 4 de abril de 2017 a las 13:13 horas

En agosto de 2016 Álvaro García fue desvinculado de Televisión Nacional de Chile, tras desempeñarse como notero durante largos 16 años en el matinal "Buenos Días a Todos".

García supo conquistar el corazón de la audiencia con su simpatía, entusiasmo y energía, pero la crisis de TVN golpeó directamente al periodista que ahora, tras siete meses de su salida, se encuentra reinventándose profesionalmente.

El periodista se encuentra trabajando de lleno en una productora junto con un amigo llamada "A un solo click TV" que transmite eventos de empresas en vivo y en directo, según informó el programa Intrusos de La Red.

Sin embargo eso no es todo, ya que Álvaro García también está preparando un nuevo programa de radio en el cual se desempeñará como locutor. ¡Pero! Lamentablemente García no entregó mayores detalles al espacio de La Red.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tripulantes rechazan por amplia mayoría última oferta de Latam y sigue la huelga
Negocios 07:10 91,4% (592 personas), se manifestó por rechazarla y continuar la huelga, y el 8,3% (54 votos) por aceptarla, mientras que una persona votó en blanco.
Mujer de 54 años mató a golpes a su pequeño nieto en la comuna de La Calera
Regiones 11:16 La mujer se entregó a la PDI tras llevar al menor al Hospital Mario Sánchez de La Calera.