La nueva foto de perfil de Ignacio Lastra: El "youtuber" asume su nueva apariencia y estrena programa

El ex chico reality quien tuvo una milagrosa recuperación tras un accidente de tránsito anunció nuevo espacio en las redes.
La nueva foto de perfil de Ignacio Lastra: El "youtuber" asume su nueva apariencia y estrena programa
Espectáculos , Jueves 28 de junio de 2018 a las 13:23 horas

Viviendo a concho esta segunda oportunidad de vida se encuentra el ex chico reality Ignacio Lastra, el mismo que se recuperó milagrosamente tras quedar con el 90% de su cuerpo quemado tras un accidente automovilístico.

Ignacio Lastra, es ahora un exitoso youtuber, junto a Mario Ortega ha estrenado un canal en la red Youtube llamado "Bombarderos Bizarros" y ya se aprestan a estrenar un nuevo espacio, "Nacho Extremo".

Ignacio además quien reapareció en escena en el espacio Vértigo de Canal 13 cambió su foto de perfil en redes sociales, asumiendo de excelente forma su nueva apariencia y viviendo un buen momento como se le aprecia en sus programas de la red Youtube.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

Atentos familia bombardera!!!😱🎬 #intagood

Una publicación compartida de bombarderosbizarros (@bombarderosbizarros) el 18 Jun, 2018 a las 11:25 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 20/07/2018 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 20/07/2018 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".