La nueva foto de perfil de Ignacio Lastra: El "youtuber" asume su nueva apariencia y estrena programa

El ex chico reality quien tuvo una milagrosa recuperación tras un accidente de tránsito anunció nuevo espacio en las redes.
La nueva foto de perfil de Ignacio Lastra: El "youtuber" asume su nueva apariencia y estrena programa
Espectáculos , Jueves 28 de junio de 2018 a las 13:23 horas

Viviendo a concho esta segunda oportunidad de vida se encuentra el ex chico reality Ignacio Lastra, el mismo que se recuperó milagrosamente tras quedar con el 90% de su cuerpo quemado tras un accidente automovilístico.

Ignacio Lastra, es ahora un exitoso youtuber, junto a Mario Ortega ha estrenado un canal en la red Youtube llamado "Bombarderos Bizarros" y ya se aprestan a estrenar un nuevo espacio, "Nacho Extremo".

Ignacio además quien reapareció en escena en el espacio Vértigo de Canal 13 cambió su foto de perfil en redes sociales, asumiendo de excelente forma su nueva apariencia y viviendo un buen momento como se le aprecia en sus programas de la red Youtube.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

Atentos familia bombardera!!!😱🎬 #intagood

Una publicación compartida de bombarderosbizarros (@bombarderosbizarros) el 18 Jun, 2018 a las 11:25 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 18:36 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 17:10 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.