La nueva conquista de Luis Miguel: Sexy conductora venezolana de 31 años

FOTOS: Después de algunos meses de relación, la periodista publicó en las redes sociales la primera imagen de la pareja.
La nueva conquista de Luis Miguel: Sexy conductora venezolana de 31 años
Espectáculos , Viernes 3 de noviembre de 2017 a las 08:43 horas

En julio de este año, aparecieron las primeras fotos de Luis Miguel (47) junto a Desirée Ortiz, una periodista y conductora venezolana de 31 años. "Para nadie es secreto que él es guapísimo y es una persona exitosísima, pero va más allá de eso. Lo pasamos muy bien. Yo creo que va bien en serio", dijo la joven que señaló que se conocieron "hace unos meses".

Con la relación más consolidada y afianzada, la sexy conductora se animó a compartir su felicidad en las redes sociales y publicó un romántico posteo dedicado al cantante mexicano.

"Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria... Ahora, llegó el momento de brillar. Este es tu mes. De aquí en adelante, todo el éxito y la suerte del mundo", escribió junto a la foto de ellos dos

El mensaje de aliento de la periodista se debe a que, después de siete años, Luis Miguel lanzó un CD nuevo. "Nos hicieron creer que el gran amor solo sucede una vez. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado", escribió en uno de los posteos que publicó en su cuenta de Instagram Desirée.

La periodista venezolana vive y trabaja en Miami y comparte a diario con sus 50 mil seguidores en las redes sociales distintas fotos de ella y las acompaña con reflexivos mensajes.

"Prefiero ser considerada difícil, chingona, jodida de carácter, no importa cuál sea el término. Siempre voy a defender mi posición y mi criterio y a respetar el de los demás", aseguró en uno de sus posteos.

PURANOTICIA / AGENCIAS / INFOBAE

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Andrés Zaldívar es investigado por cohecho y tráfico de migrantes
Nacional 10:25 Conexión con empresario complica al parlamentario DC que el pasado domingo perdió su reelección.
Según la Confusam, paro de 72 horas en los consultorios llega al 90%
Nacional 12:32 La Confusam pidió un reajuste salarial de un 4,2%, que inicialmente era de un 6%, sin embargo, el Ministerio de Hacienda ofreció un 2,1%.