La nueva conquista de Brad Pitt: Tiene 21 años y un parecido a Angelina Jolie

FOTOS: Ella Purnell, una joven es la nueva conquista del actor
La nueva conquista de Brad Pitt: Tiene 21 años y un parecido a Angelina Jolie
Espectáculos , Viernes 27 de octubre de 2017 a las 18:27 horas

Después de la escandalosa separación, y muchos rumores de depresión, Brad Pitt vuelve a estar enamorado.

Según difundió Woman, el actor estaría saliendo con Ella Purnell, una joven actriz británica de 21 años que ya hizo sus primeras apariciones en Hollywood. Pero lo realmente sorprendente, apunta la revista, no es que la pareja se lleve más de 30 años de diferencia, sino que ella es la versión más joven de Angelina Jolie.

Lo más irónico del nuevo romance es que en la película de Disney en la que Angelina Jolie hace de Maléfica, ¡Ella Punrell hace del mismo personaje, pero de joven!

La revista In Touch ha sido la primera en dar la noticia y, aunque de momento tiene más de rumor que de realidad, aseguran que el actor está "enamorado" de la joven, la cual está "tremendamente halagada por toda la atención que recibe de Brad".

Y si se quiere sumar maldad, Ella Punrell también se parece a Marion Cotillard, la actriz francesa señalada como una de las causantes de la ruptura con Angelina Jolie.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / AGENCIAS / INFOBAE

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.