Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La notable historia de superación de la flamante ganadora de 19 años de Pasapalabra

La notable historia de superación de la flamante ganadora de 19 años de Pasapalabra

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Sujey Jara quien se llevó un millonario premio en el programa de Chilevisión fue felicitada incluso por la ex Presidenta Michelle Bachelet.

La notable historia de superación de la flamante ganadora de 19 años de Pasapalabra
Lunes 25 de junio de 2018 09:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El espacio fenómeno de nuestra televisión es sin duda Pasapalabra de Chilevisión, el programa de concurso conducido por Julián Elfenbein consagró a una nueva ganadora cuya notable historia de vida no ha quedado desapercibida ni siquiera para la ex Presidenta Michelle Bachelet.

Se trata de Sujey Jara de tan solo 19 años quien se llevó un millonario premio desde el canal de Turner, la joven es oriunda de Colina y desde los años fue criada solo por su padre debido a que su madre murió repentinamente de un derrame cerebral.

"Mi mamá sufría constantes dolores de cabeza. Iba al hospital, le daban una pastilla y la mandaban para la casa. Hasta que se quedó dormida y no despertó más" contó la ganadora del programa al diario Las Últimas Noticias.

Su padre para sacar adelante a su hija trabaja actualmente como vendedor ambulante en un carrito a las afueras de un supermercado en Colina, el primer objetivo de Sujey será mejorar esa condición e incluso se propuso una meta realmente bella para el hombre que ha estado a su lado.

"Mi gran sueño es que mi papá, de 56 años recién cumplidos, no trabaje más", señaló.

La pequeña de tan solo 19 años es madre soltera de un bebe de casí dos años, se llama Mateo, y del padre del menor no tuvo mayor contacto debido que se fue a vivir a Viña del Mar según contó.

La felicidad de Sujey Jara también fue comentada por la propia ex presidenta Michelle Bachelet por redes sociales quien dijo "un gran abrazo para Sujey Jara, flamante ganadora de #PasapalabraCHV!", escribió desde Vietnam en donde se encuentra.

La relación de la ex Presidenta y la ganadora de Pasapalabra es antigua, ambas se conocieron cuando Sujey recibió a Bachelet en su propia casa cuando fue parte del beneficio de gratuidad de educación lo que le permitió sacar adelante sus estudios, rendir la PSU y además ingresar a la carrera de Psicología en la Universidad de Chile.

"Su esfuerzo y su ñeque son un ejemplo de los miles de chiquillos que hoy estudian con #gratuidad en Chile. ¿Me imagino que ahora se vendrá un regalito para su hijo Mateo?", bromeó Michelle Bachelet en redes sociales resaltando aún más la bella historia de esfuerzo de esa chica de 19 años que conquistó los corazones de los televidentes de Pasapalabra.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios