La muerte de "Guillermina" en "Perdona Nuestros Pecados": ¿Guión ó castigo?

Aún está en el ambiente las verdaderas razones que llevaron a la producción de la teleserie matar al personaje de Ximena Rivas.
La muerte de "Guillermina" en "Perdona Nuestros Pecados": ¿Guión ó castigo?
Espectáculos , Jueves 30 de noviembre de 2017 a las 08:27 horas

El pasado viernes en la entrega de los premios Copihue de Oro quedó al descubierto una grave problemática que se vive al interior del área dramática de Mega que tiene como protagonista a la actriz Ximena Rivas.

El propio Álvaro Rudolphy en medio de la premiación y tras recibir el galardón a mejor actor se refiere a la muerte de personajes en su teleserie de una manera muy irónica y sutil, una vez en el backstage el periodista Juan Pablo Queraltó y en plena transmisión de Canal 13 dio más pistas sobre la molestia de Rudolphy y sus dichos en defensa de Rivas. (Ver nota completa aquí).

Todo había partido mucho antes, cuando la actriz Ximena Rivas solicitó un aumento de sueldo para la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados, ante la negativa la producción decidió dar muerte a su personaje.

La muerte de Guillermina fue emitida este miércoles en la nocturna de Mega generando un fuerte repudio en redes sociales, sobre todo al conocerse la segunda motivación que habría obligado hacer un cambio de guión.

La muerte de Guillermina fue hecha por el propio Armando Quiroga quien la asesinó y luego hizo todo para fingir un suicidio.
Ximena Rivas si bien ya no estará en la trama, su personaje seguirá presente porque el secreto de Guillermina aún no ha podido ser borrado, ya que no solo escribió una carta a la policía, sino que además se la envió a otros dos personajes, pero se desconoce quienes son.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 20:05 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 19:15 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 18:35 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.