La molestia de Raquel Argandoña tras las preguntas de Diana Bolocco en estelar del 13

Tensos minutos se vivieron este jueves en una nueva edición del espacio Diana de la señal de Luksic.
Espectáculos , Viernes 12 de enero de 2018 a las 19:36 horas

No ha logrado tener los resultados esperados el espacio Diana en las pantallas del 13 con la menor de las Bolocco a la cabeza, no obstante en la última edición de este jueves al menos una tensa conversación con Raquel Argandoña a puesto al estelar de la señal de Luksic en la palestra.

Se trata de lo incomoda que se sintió Argandoña al interrogatorio de Diana sobre la vida personal de sus hijos ante lo cual luego de una segunda pregunta del tema Raquel contestó "lo voy a decir muy sinceramente, yo antes de venir a este programa hablé con una periodista tuya de tu programa, y hay ciertos temas que no voy a hablar. Entonces no me gusta que me sorprendan con ciertas preguntas, no me siento cómoda".

Lo cierto es que Raquel quien había estado invitada anteriormente al espacio Vertigo conocía al equipo de producción quien le hizo saber el temario de temas a tratar y en donde quedó especificado que ella no se referiría a temas de fondo de la relación con sus hijos y no profundizaría en temas, solo comentaría lo que ha salido en la prensa, situación que según Argandoña la periodista del espacio no habría cumplido.

El tenso momento fue superado rápidamente, pero el matinal Bienvenidos le dedicó largos minutos este viernes a la situación vivida en el estelar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 21/01/2018 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Peruano acusado de violar a niña de 5 años jugando a la "gallinita ciega"
Nacional 21/01/2018 Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la "gallinita ciega".
Deportes 21/01/2018 Tras el partido ante Werder Bremen, que fue triunfo para su equipo, el volante nacional le deseó suerte al "Niño Maravilla" en su nueva aventura en Inglaterra.
Negocios 21/01/2018 La compañía sostuvo que la situación en estos momentos se mantiene absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.