La molestia de Raquel Argandoña tras las preguntas de Diana Bolocco en estelar del 13

Tensos minutos se vivieron este jueves en una nueva edición del espacio Diana de la señal de Luksic.
Espectáculos , Viernes 12 de enero de 2018 a las 19:36 horas

No ha logrado tener los resultados esperados el espacio Diana en las pantallas del 13 con la menor de las Bolocco a la cabeza, no obstante en la última edición de este jueves al menos una tensa conversación con Raquel Argandoña a puesto al estelar de la señal de Luksic en la palestra.

Se trata de lo incomoda que se sintió Argandoña al interrogatorio de Diana sobre la vida personal de sus hijos ante lo cual luego de una segunda pregunta del tema Raquel contestó "lo voy a decir muy sinceramente, yo antes de venir a este programa hablé con una periodista tuya de tu programa, y hay ciertos temas que no voy a hablar. Entonces no me gusta que me sorprendan con ciertas preguntas, no me siento cómoda".

Lo cierto es que Raquel quien había estado invitada anteriormente al espacio Vertigo conocía al equipo de producción quien le hizo saber el temario de temas a tratar y en donde quedó especificado que ella no se referiría a temas de fondo de la relación con sus hijos y no profundizaría en temas, solo comentaría lo que ha salido en la prensa, situación que según Argandoña la periodista del espacio no habría cumplido.

El tenso momento fue superado rápidamente, pero el matinal Bienvenidos le dedicó largos minutos este viernes a la situación vivida en el estelar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.
Nacional 10:17 Pese a todos estos datos, la autopsia que se realizará en el Servicio Médico Legal establecerá las reales causas de la muerte de esta persona.
Nacional 07:04 El anuncio se debatió al inicio de la tercera jornada de audiencias públicas, en la que la comisión aprobó por mayoría de 3 a 2 votar solo en general la iniciativa, pese a que se trata de un proyecto de artículo único.