La miniserie nacional "Una Historia Necesaria" ganó el premio Emmy a "Mejor Serie Corta"

La producción nacional cuenta con la destacada participación de Sofía García, Alejandro Goic, Catalina Saavedra y Alfredo Castro, entre otros.
La miniserie nacional "Una Historia Necesaria" ganó el premio Emmy a "Mejor Serie Corta"
Espectáculos , Martes 20 de noviembre de 2018 a las 11:46 horas

La noche de este lunes 19 de noviembre, se vivió la edición número 46 de la entrega de los premios International Emmy Award, los que premian lo mejor de las producciones televisivas al rededor del mundo.

Y fue precisamente la producción chilena "Una Historia Necesaria" una de las destacadas en esta nueva edición de la premiación. El proyecto se llevó la estatuilla por la categoría "Mejor Serie Corta", recibiendo el galardón su director Antonio Ballestrazzi y su productor Antonio Ballestrazzi.

Imagen foto_00000003

La miniserie cuenta con 16 capítulos, cada uno de una duración de tres minutos, y narra los momentos previos a crímenes cometidos en la dictadura militar de nuestro país.

La increíble noticia sorprendió a los cibernautas, quienes lograron que el nombre de los premios sean trending topic a nivel nacional gracias al increíble logro.

Imagen foto_00000001

Recordemos que la serie se encuentra en YouTube de forma totalmente gratuita, y cuenta con un destacado elenco nacional, con actores como Sofía García, Alejandro Goic, Catalina Saavedra y Alfredo Castro, entre otros.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 17:31 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.
Tres choferes de Camila Flores han renunciado por supuestos malos tratos de la diputada
Regiones 16:39 Acusación se suma a la de otros ex colaboradores, quienes incluso pretenden presentar acciones judiciales para visibilizar estos hechos.