La marraqueta bajo el brazo: Mayte Rodríguez estaría embarazada de Alexis Sánchez

Esposa del Mago Valdivia echó a correr rumor sobre paternidad del goleador de la Roja.
La marraqueta bajo el brazo: Mayte Rodríguez estaría embarazada de Alexis Sánchez
Espectáculos , Martes 10 de octubre de 2017 a las 12:04 horas

Uno de los romances más mediáticos de los últimos tiempos entre el mundo del fútbol y la farándula nacional es el que protagonizan hace varios meses el goleador de la Roja Alexis Sánchez y la bella actriz chilena Mayte Rodríguez.

Los rumores de un posible embarazo de la actriz e hija de Carolina Arregui han avanzado a pasos agigantados luego del comentario realizado por Daniela Aranguiz en el último capítulo de Maldita Moda en Chilevisión.

La esposa del Mago Valdivia, compañero de selección de Alexis, fue claro. "Por algo la mostraron en público, digo yo (...) A Alexis Sánchez nunca se le había conocido otra polola chilena", fueron las palabras de Daniela.

La insinuación de Daniela ha hecho eco en el interior de la familia del goleador y la actriz quienes no han desmentido el rumor... ¿Será la marraqueta bajo el brazo?.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comienza semana clave para el control de la violencia en la población La Legua
Nacional 07:09 Estas medidas se adoptaron el viernes pasado en una reunión encabezada por el ministro Mario Fernández.
Unión Española derrotó con lo justo a Curicó Unido y mantiene la punta del torneo
Deportes 22/10/2017 Los hispanos lograron un triunfo como visita ante la banda sangre y es puntero junto a Colo Colo a falta de cinco fechas del final del campeonato.
Deportes 22/10/2017 Los azules lograron dar vuelta el resultado con dos goles de Mauricio Pinilla, que permite seguir a tres puntos de distancia de Colo Colo y Unión Española.
Nacional 08:21 El hermano de la víctima entregó los antecedentes que permitieron la captura de este sujeto, que será formalizado este lunes en la tarde por el homicidio.