La marraqueta bajo el brazo: Mayte Rodríguez estaría embarazada de Alexis Sánchez

Esposa del Mago Valdivia echó a correr rumor sobre paternidad del goleador de la Roja.
La marraqueta bajo el brazo: Mayte Rodríguez estaría embarazada de Alexis Sánchez
Espectáculos , Martes 10 de octubre de 2017 a las 12:04 horas

Uno de los romances más mediáticos de los últimos tiempos entre el mundo del fútbol y la farándula nacional es el que protagonizan hace varios meses el goleador de la Roja Alexis Sánchez y la bella actriz chilena Mayte Rodríguez.

Los rumores de un posible embarazo de la actriz e hija de Carolina Arregui han avanzado a pasos agigantados luego del comentario realizado por Daniela Aranguiz en el último capítulo de Maldita Moda en Chilevisión.

La esposa del Mago Valdivia, compañero de selección de Alexis, fue claro. "Por algo la mostraron en público, digo yo (...) A Alexis Sánchez nunca se le había conocido otra polola chilena", fueron las palabras de Daniela.

La insinuación de Daniela ha hecho eco en el interior de la familia del goleador y la actriz quienes no han desmentido el rumor... ¿Será la marraqueta bajo el brazo?.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 12/12/2017 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 12/12/2017 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 12/12/2017 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 12/12/2017 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.