Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La Mañana de Chilevisión cierra la semana liderando rating matinal dejando atrás a Mucho Gusto

La Mañana de Chilevisión cierra la semana liderando rating matinal dejando atrás a Mucho Gusto

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El matinal de la señal de Turner partió ganando el lunes y mantuvo el liderazgo toda la semana.

La Mañana de Chilevisión cierra la semana liderando rating matinal dejando atrás a Mucho Gusto
Viernes 16 de marzo de 2018 19:47
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La Mañana de Chilevisión fue el gran ganador de la semana en la dura pelea por el rating matinal que dejó en un segundo lugar a Mega y en una cerrada lucha por el tercer puesto a TVN y a Canal 13.

El espacio de Chilevisión comandado por Rafael Araneda y Carolina de Moras aprovecho el envión que logró en la semana del Festival de Viña del Mar sumado a las bajas y cambios del Mucho Gusto para consolidarse como el eventual puntero de esta nueva temporada.

El Lunes Chilevisión logró el mayor promedio en su espacio llegando a los 8,3 puntos contra 5,8 de Mega. El martes la señal de Turner siguió punteando con 5,6 puntos promedio y Luis Jara con compañía solo obtuvieron un 4,9 de promedio.
El miércoles sin Katherin Salosny en el estudio, como uno de los cambios en el nuevo Mucho Gusto, además de cambios en su graficas y escenografía estuvo más peleado, 5,7 para Mega y 5,8 para Chilevisión.

El jueves Rafael Araneda con Carolina de Moras y su staff de panelistas se escaparon un poco más llegando a 6,9 puntos contra 6,2 de Mega y este viernes cerraron la semana con un promedio de 6,5 puntos mientras que Mega logró 5,2.

Canal 13 por su lado quedó tercero en esta lucha por sobre TVN ganándole a la red estatal los días lunes, martes y este viernes. Mientras la red estatal y su Muy Buenos Días obtuvo el tercer puesto el miércoles y el jueves.

Para el equipo de Chilevisión esta semana de triunfo en la audiencia "Se debe al trabajo de equipo. Juntos hemos hecho un matinal que no nos acerca a la gente, sino que quiere ser parte de la gente, que se sienta identificada, ser una ventana en donde pueda pedir auxilio, donde poder expresarse, donde hacer sus demandas y peticiones, mostrar lo bueno y lo malo que estamos viviendo como chilenos", señaló de Moras a La Cuarta.

"Llevamos mucho tiempo trabajando piolita, no somos un panel que esté siempre en la noticia. Hemos estado haciendo nuestro trabajo muy piola y con objetivos claros, construyendo un equipo que puede movilizarse en diferentes áreas de la mañana".

"No es lo policial, es la contingencia la que nos va a llevar al espectáculo, a lo político, a lo social, a lo tecnológico, a la ciencia. Siempre lo hemos pensado así y que ahora dé frutos. Los números quizás a ustedes les llama la atención, pero a nosotros no, porque hay un trabajo de atrás", complementó un feliz Rafael Araneda.

PURANOTICIA

Cargar comentarios