La Mañana de Chilevisión cierra la semana liderando rating matinal dejando atrás a Mucho Gusto

El matinal de la señal de Turner partió ganando el lunes y mantuvo el liderazgo toda la semana.
La Mañana de Chilevisión cierra la semana liderando rating matinal dejando atrás a Mucho Gusto
Espectáculos , Viernes 16 de marzo de 2018 a las 19:47 horas

La Mañana de Chilevisión fue el gran ganador de la semana en la dura pelea por el rating matinal que dejó en un segundo lugar a Mega y en una cerrada lucha por el tercer puesto a TVN y a Canal 13.

El espacio de Chilevisión comandado por Rafael Araneda y Carolina de Moras aprovecho el envión que logró en la semana del Festival de Viña del Mar sumado a las bajas y cambios del Mucho Gusto para consolidarse como el eventual puntero de esta nueva temporada.

El Lunes Chilevisión logró el mayor promedio en su espacio llegando a los 8,3 puntos contra 5,8 de Mega. El martes la señal de Turner siguió punteando con 5,6 puntos promedio y Luis Jara con compañía solo obtuvieron un 4,9 de promedio.
El miércoles sin Katherin Salosny en el estudio, como uno de los cambios en el nuevo Mucho Gusto, además de cambios en su graficas y escenografía estuvo más peleado, 5,7 para Mega y 5,8 para Chilevisión.

El jueves Rafael Araneda con Carolina de Moras y su staff de panelistas se escaparon un poco más llegando a 6,9 puntos contra 6,2 de Mega y este viernes cerraron la semana con un promedio de 6,5 puntos mientras que Mega logró 5,2.

Canal 13 por su lado quedó tercero en esta lucha por sobre TVN ganándole a la red estatal los días lunes, martes y este viernes. Mientras la red estatal y su Muy Buenos Días obtuvo el tercer puesto el miércoles y el jueves.

Para el equipo de Chilevisión esta semana de triunfo en la audiencia "Se debe al trabajo de equipo. Juntos hemos hecho un matinal que no nos acerca a la gente, sino que quiere ser parte de la gente, que se sienta identificada, ser una ventana en donde pueda pedir auxilio, donde poder expresarse, donde hacer sus demandas y peticiones, mostrar lo bueno y lo malo que estamos viviendo como chilenos", señaló de Moras a La Cuarta.

"Llevamos mucho tiempo trabajando piolita, no somos un panel que esté siempre en la noticia. Hemos estado haciendo nuestro trabajo muy piola y con objetivos claros, construyendo un equipo que puede movilizarse en diferentes áreas de la mañana".

"No es lo policial, es la contingencia la que nos va a llevar al espectáculo, a lo político, a lo social, a lo tecnológico, a la ciencia. Siempre lo hemos pensado así y que ahora dé frutos. Los números quizás a ustedes les llama la atención, pero a nosotros no, porque hay un trabajo de atrás", complementó un feliz Rafael Araneda.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 11:00 Dentro de las conductas relacionadas con el fenómeno de la distracción, el estudio determinó que a nivel general casi un tercio de los peatones cruza las calles escuchando música.