La lucha de Javiera Suárez y el regreso del cáncer: "Pensé que ya estaba de salida, ¡y aquí estoy de vuelta!"

Días complejos vive la querida periodista quien nuevamente se ve enfrentada a un complejo estado de salud.
La lucha de Javiera Suárez y el regreso del cáncer: "Pensé que ya estaba de salida, ¡y aquí estoy de vuelta!"
Espectáculos , Lunes 7 de mayo de 2018 a las 10:23 horas

La periodista Javiera Suárez quien ha sostenido una dura pelea con el cáncer durante largos meses está viviendo un nuevo episodio de esta guerra entre la vida y la muerte que la tiene viviendo complejos días.

En entrevista con Revista Caras, Javiera cuenta los últimos detalles de lo que está pasando en su vida y en su enfermedad que esta de vuelta.

"Es distinto, no es peor porque antes estaba en juego la vida de Pedrito, pero ahora estoy más cansada. Pensé que ya estaba de salida, ¡y aquí estoy de vuelta! No sé, pero está grande, no se puede irradiar, odio el cáncer, igual le agradezco un montón de cosas, pero no pensé que iba a regresar tan rápido, capaz que nunca se fue, y ahora ni siquiera puedo planificar algo a futuro con mi marido", comentó.

"El cáncer me enseñó que nadie es dueño de su vida, que no la puedes dar por garantizada. Y pensar que mientras te estás muriendo otros viven alegando, amargados, no pueden ser tan egoístas ¡Están vivos! agradezcan, sonríanle al de al lado, mejoren el mundo partiendo por ustedes", cerró en un angustiado dialogo que la tiene hoy en una lucha constante a la que se suman su marido y su pequeño hijo.

Javiera agradeció el montón de apoyo que recibe a diario a través de las redes sociales. "En ese sentido estoy agradecida aunque nunca pensé que volvería tan rápido", agregó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Chile cae ante Vasco da Gama y se despide de competencias internacionales
Deportes 22/05/2018 Con las manos vacías se despide la U quedando eliminada de la Libertadores y sin clasificar a la Copa Sudamericana.
Papa Francisco anuncia que recibirá a nuevo grupo de víctimas de Karadima
Internacional 22/05/2018 Se trata de cinco sacerdotes que han sido víctimas de abusos de poder, de conciencia y sexuales.