La Jueza confiesa su dolor más grande y admite que luego de 18 años no ha podido superarlo

Carmen Gloria Arroyo se confesó en "Más Vale Tarde"
La Jueza confiesa su dolor más grande y admite que luego de 18 años no ha podido superarlo
Espectáculos , Viernes 14 de septiembre de 2018 a las 14:24 horas

Fue la noche de este jueves cuando Carmen Gloria Arroyo invitada en el programa "Más Vale Tarde" dejó ver su pena más profunda, dejando de lado su rudo personaje en "La Jueza", para dar a conocer su lado más íntimo. Fue a manos de Soledad Onetto, periodista que conduce el espacio, que con la pregunta "¿Cuál ha sido tu mayor dolor en la vida?" Carmen Gloria se sinceró y no dudo en su respuesta.

"La muerte de mi mamá, me cuesta hasta decirlo. Me carga, porque no puedo controlarme. No puedo evitar contener la pena", contó la abogada muy afectada, que a pesar de que esto ocurrió hace ya 18 años, sin embargo no ha podido superarlo. "Yo por ella me transformé en fuerte. Ella me caga. Qué heavy, tantos años y no pasa esta pena", agregó "La Jueza"

Carmen Gloria se tomo unos segundos del programa para evitar romper en lágrimas en pleno show, para finalizar el doloroso tema aseguró que lo más probable es que sea el dolor más grande de su vida hasta sus últimos días.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Palestino se coronó campeón de la Copa Chile 2018 y jugará la Libertadores
Deportes 17/11/2018 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.