La increíble donación de Carlos Vives a los damnificados de los incendios en Chile

"Brillo, arte y música juntos por un propósito", ese es el lema de la iniciativa.
La increíble donación de Carlos Vives a los damnificados de los incendios en Chile
Espectáculos , Jueves 16 de marzo de 2017 a las 17:34 horas

Sorprendente e inesperado, así se puede catalogar la donación que realizará el cantante Carlos Vives, a los damnificados de los incendios forestales que azotaron a la zona centro sur del país durante los meses de enero y febrero.

El intérprete de "La Bicicleta", se asoció con la empresa Swarovski quienes adornaron una guitarra con más de 100 mil cristales. El arduo trabajo duró más de 80 horas y estuvo en manos de Mauricio Benítez, experto en la materia.

"Brillo, arte y música juntos por un propósito", ese es el lema de la subasta de la guitarra que se llevará a cabo este próximo 22 de marzo en un evento privado a realizarse en la casa del Embajador de Chile en Bogotá, donde asistirán alrededor de 400 personas.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.