La impotencia de Loreto Aravena tras sufrir violento robo de su teléfono celular

La actriz compartió con sus seguidores el momento vivido en la esquina de Lyon con Diego de Velásquez.
La impotencia de Loreto Aravena tras sufrir violento robo de su teléfono celular
Espectáculos , Martes 8 de agosto de 2017 a las 14:33 horas

Impotencia total fue lo que sintió la actriz Loreto Aravena luego de ser víctima de un violento robo de dos personas en una moto tipo scotter quienes le arrebataron su teléfono celular, un iphone 7 plus.

La actriz de Soltera Otra Vez caminaba por la esquina de Lyon con Diego Velásquez cuando le arrebataron el móvil, inmediatamente se dio cuenta que las cámaras de seguridad del Hotel Park Plaza de Santiago captaron el momento, pero no pudo acceder a ellas debido a que por protocolo solo se pueden mostrar con orden judicial.

Pero eso no fue lo peor, luego por la aplicación que tiene Iphone pudo constatar que su movil estaba en un cité ubicado en Recoleta, pero tampoco pudo rescatarlo porque también se requiere una orden judicial.

Así mostró su impotencia en redes sociales.

Si, hoy me quitaron de las manos este #iphone7plus... primero te da rabia (mi autoregalo de cumpleaños) luego dices: bueno suerte que no me pasó nada, mi vida vale más... pero después solucionas, cambias contraseñas (ya me hackearon uno de mis emails así es que si les escribo mejor no me respondan) y luego el Find My IPhone encuentra el punto exacto donde está encendido el teléfono pero no puedes hacer nada por qué no se puede allanar un cité en Recoleta sin una orden... una vez más el protocolo, mismo que no me dejó ver las cámaras fuera del #HotelParkPlazaSantiago. Por qué todo nuestro sistema es tan lento!? Pero sabía Ud. Que si bloquea el IMEI de su teléfono, el aparato queda inutilizable?! Quizás si todos lo supiéramos se robarían menos teléfonos... en fin... ahora me desvelo y me pongo a pensar en la desigualdad social (pa que una tiene cosas tan codiciadas! Bueno, en realidad por invertir en la pega, amé la doble cámara) en la delincuencia, en la falta de oportunidades y en que no hay que tener amor por lo material por qué todo va y viene... ya decía Rene: "lo bueno de ser pobre al final de la jornada es que nadie nos roba por qué no tenemos nada"

Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el 7 de Ago de 2017 a la(s) 10:10 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular