La impactante confesión de Salfate en Mentiras Verdaderas

El publicista aceptó haber probado una potente droga alucinógena en Perú.
La impactante confesión de Salfate en Mentiras Verdaderas
Espectáculos , Jueves 2 de febrero de 2017 a las 15:43 horas

Juan Andrés Salfate está cambiado. El publicista se casó en noviembre pasado y tras eso, ha comenzado a experimentar una nueva vida.Así lo expresó en el programa Mentiras Verdaderas, invitado ayer miércoles donde sostuvo una interesante conversación con Ignacio Franzani.

Dentro de todo lo que dijo, llamó profundamente la atención una revelación que dijo el publicista. Confesó que probó la Ayahuasca, una potente droga de carácter alucinógena. Ante esto, Franzani le preguntó que sintió tras la experiencia.

"Como yo estaba en esta práctica meditativa. Quería ver si esta experiencia personal que yo tenía de disolución del ego momentáneamente. Podía yo explorarla a un nivel, un poquito más permanente y trascendental a partir de lo que leí, después de grandes científicos que la avalan" señaló.

"Hay que estar preparado, hay que tener una entereza, hay que tener una valentía. Y hay que estar dispuestos a morir en un mal viaje, para luego tener un buen aterrizaje. Porque ojo, ninguna experiencia de este tipo es válida. Tiene si quiera un mínimo interés, si es que s para quedarte enganchado arriba. Si es que alguien me dice que ha probado esto y dice 'desde ahora soy una persona espiritual, yo hablo con los ángeles, desde ahora entiendo todo y somos hermanos'. Compadre, no te sirvió de nada, no entendió un carajo" finalizó

PURANOTICIA

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con espectacular escote en la espalda de Angelica Castro se dio el vamos al Copihue de Oro
Espectáculos 20:30 Canal 13 transmite desde las 19 horas la entrega de premios del Diario La Cuarta.
Lisandra Silva deslumbra en el Copihue de Oro y es una de las mejores vestidas
Espectáculos 21:53 La modelo de 29 años y ex chica reality destacó en la alfombra roja en el Monticello.