Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La impactante confesión de Mon Laferte con el Festival de Viña

La impactante confesión de Mon Laferte con el Festival de Viña

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La ex chica Rojo vive hace 10 años en México.

La impactante confesión de Mon Laferte con el Festival de Viña
Jueves 23 de febrero de 2017 12:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Monserrat Bustamante, más conocida como Mon Laferte, está participando por primera vez del Festival de Viña del Mar.

Tras diversas negociaciones para traer a la ex Rojo, finalmente la cantante nacional se está paseando por la ciudad jardín, incluso llendo a la Gala oficial.

Sin embargo, todo el ambiente artístico que engloba el Festival no le acomoda mucho a Laferte, quién vive hace 15 años en México. Así lo manifestó en La Tercera. 

"Me he sentido súper rara estos días en Viña. Y como he estado tantos años fuera del país y alejada de este mundo tan amarillista, estoy acostumbrada a una exposición centrada en la música. Acá me he sentido incómoda".

"Me dio vergüenza lo del vestido, fue una estupidez. Siento vergüenza con México, que piensen que Chile es así, cuando este país no es así. Es un sector de la gente y no todos los chilenos pensamos de esa manera. Es vergüenza de la poca cultura que está cerca de este festival, cuando es un festival de la canción".

"Se supone que estamos hablando de cultura, de arte, de música y no hay nada de eso. Me gustaría que retomaran toda esta instancia de alfombras y de tener toda esta prensa especializada... perdón, toda esta prensa, dejémoslo ahí (se ríe), para que hubiera más atención en la música".

"No sé si estoy tan contenta con todo lo que se genera en torno al Festival, me siento un poco incómoda. No estoy acostumbrada a dar entrevistas que hablen de cosas personales, porque quiero hablar de mi música. Es raro. Me gustaría que en esas alfombras estuvieran músicos que han sido parte del Festival, como Los Jaivas, Manuel García, Alvaro Henríquez. Es lamentable que en el festival musical del año sea más importante un vestido. Es un poco vergonzoso para el mundo" finalizó.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios