La imitación que enfurece a Denise Rosenthal y que cada día suma más adeptos

Se trata de "Feliz Rosenthal" que es protagonizado por la comediante Valentina Saini.
Espectáculos , Viernes 31 de agosto de 2018 a las 14:45 horas

En todo un éxito en youtube se han transformados los vídeos de la comediante Valentina Saini quien imita nada menos que a la actriz y cantante nacional Denise Rosenthal.

En cortos vídeos subidos a redes sociales y con una imitación casi perfecta del tono y la forma de hablar de la cantante, la comediante realiza diferentes parodias de la artista. (ver vídeo en la parte superior de la nota).

Valentina contó al sitio AR13 como nació esta idea, fue "en un carrete en el que me deprimí de repente y dije ay me quiero ir para mi casa y de ahí una amiga me dice te sale igual que la Denise Rosenthal" cuenta, desde ese momento se detuvo más a analizar a la cantante y comenzó con los vídeos.

Según cuentan en el espacio Intrusos de La Red, la cantante no estaría nada de contenta con esta imitación e incluso en su última visita al espacio nocturno de TVN, No Culpes a La Noche, habría pedido expresamente a la producción que no se mostrarán los vídeos.

REVISA MÁS VÍDEOS AQUÍ

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La lluvia estará con intermitencia este 18 de septiembre en la zona central
Nacional 09:01 Desde la Dirección Meteorológica de Chile precisaron que el fenómeno culminará este martes en varias partes del país.
Último balance de Carabineros: A 24 sube cifra de fallecidos en Fiestas Patrias
Nacional 17/09/2018 La mayoría de éstos ocurrió fuera de la Región Metropolitana, siendo 6 muertos correspondientes a accidentes producidos por la pérdida del control del automóvil.
Regiones 17/09/2018 Una de las novedades que tiene esta versión de La Pampilla 2018 es la utilización de un moderno dron que está a cargo de funcionarios de la Dirección de Seguridad Ciudadana.
Nacional 17/09/2018 El jefe comunal también informó que casi 5.000 personas han comprado vasos reutilizables y eso ha permitido evitar el uso de más de 18 mil vasos desechables, equivalentes a casi 200 kilos de basura.