La imitación que enfurece a Denise Rosenthal y que cada día suma más adeptos

Se trata de "Feliz Rosenthal" que es protagonizado por la comediante Valentina Saini.
Espectáculos , Viernes 31 de agosto de 2018 a las 14:45 horas

En todo un éxito en youtube se han transformados los vídeos de la comediante Valentina Saini quien imita nada menos que a la actriz y cantante nacional Denise Rosenthal.

En cortos vídeos subidos a redes sociales y con una imitación casi perfecta del tono y la forma de hablar de la cantante, la comediante realiza diferentes parodias de la artista. (ver vídeo en la parte superior de la nota).

Valentina contó al sitio AR13 como nació esta idea, fue "en un carrete en el que me deprimí de repente y dije ay me quiero ir para mi casa y de ahí una amiga me dice te sale igual que la Denise Rosenthal" cuenta, desde ese momento se detuvo más a analizar a la cantante y comenzó con los vídeos.

Según cuentan en el espacio Intrusos de La Red, la cantante no estaría nada de contenta con esta imitación e incluso en su última visita al espacio nocturno de TVN, No Culpes a La Noche, habría pedido expresamente a la producción que no se mostrarán los vídeos.

REVISA MÁS VÍDEOS AQUÍ

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confirma que Chile no adherirá al Pacto Migratorio de la ONU
Nacional 14/12/2018 "Considero que lesiona y no resguarda el interés de los chilenos", explicó el Mandatario.
Denuncian detención de Pablo Klimpel sindicado como figura clave en conflicto portuario
Regiones 14/12/2018 Trabajadores eventuales en plena mesa de conversación estarían amenazando abandonar negociación si no es liberado.