La Hermandad de Chilevisión logró contacto con Jefferson Barbosa y revelan razones de su muerte

El ex Axe Bahía tomó una drástica decisión el año 2016 cuando se suicidó.
La Hermandad de Chilevisión logró contacto con Jefferson Barbosa y revelan razones de su muerte
Espectáculos , Miércoles 29 de noviembre de 2017 a las 10:46 horas

Corría el año 2016 cuando después de múltiples acusaciones en contra del ex Axe Bahía inundaban las noticias de farándula, en ese momento se conoce de la muerte de Jeffesron Barbosa, la razón un suicidio que llenó de tristeza a su entorno y de incertidumbre a quienes lo seguían.

Este martes el programa La Hermandad de Chilevisión junto al hermano de Jefferson y a la vidente Vanessa Daroch hicieron un contacto con el ex ídolo de la música Axe.

La emoción del capítulo emitido por la señal de Turner traspaso la pantalla sobre todo por los motivos que llevaron al brasilero a tomar la decisión de quitarse la vida, "la decisión que él tomó, fue por pena, una pena que no podía sacar. Él sabía que no iban a entender esta decisión, pero fue por pena".

Jociney al escuchar las revelaciones que le hacía la vidente preguntó si había un mensaje para él a lo que Vanessa Daroch contestó que "te está pidiendo perdón y que te extraña muchísimo".

La vidente contó además que el ex Axe Bahía se encuentra en un lugar con mucha paz, que está acompañado por un abuelo que murió hace un tiempo y que se encuentra muy bien.

El último mensaje entregado por la vidente fue que Jefferson quiere que lo sigan recordando y así seguirá siempre junto a ellos.

LEE TAMBIÉN: Dantesco vuelco en las razones del suicidio de Jefferson de Axe Bahía

REVIVE AQUÍ EL CAPITULO DE LA HERMANDAD DE CHILEVISIÓN

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 20:05 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 19:15 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 18:35 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.