La hermana de Begoña Basauri que se robó las miradas en el Mucho Gusto

10 años menor es Gabriela quien compartió con la actriz en el matinal de Mega.
La hermana de Begoña Basauri que se robó las miradas en el Mucho Gusto
Espectáculos , Sábado 21 de abril de 2018 a las 07:04 horas

10 años menor es Gabriela, la hermana de la talentosa actriz Begoña Basauri quienes estuvieron en el matinal de Mega Mucho Gusto.

En el programa junto al panel comentaron su historia familiar además de relatar la hermosa relación que mantienen.

Las Basauri comentaron que en verdad son medias hermanas por parte de su padre, Gabriela fue la primera hermana que tuvo Begoña, ya que ella es la única hija de la relación de sus padres, quienes se separaron tras tres años juntos.

Las hermanas contaron además en el programa las aventuras de su padre quien luego de la relación con la madre de Begoña, conoció a la madre de Gabriela, estuvo con ella unos años y luego volvió con la progenitora de Begoña.

Pero las andanzas del padre de las Basauri no terminan ahí, luego se volvió a separar y finalmente se fue a Brasil teniendo en total seis hijos con dos parejas más.

Viñuela le preguntó si su progenitor era Claudio Reyes, a lo que con humor Begoña respondió que: "Es de los mismos creadores".

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rodrigo Ubilla por salida de Mayol: “Gesto de lealtad total hacia Presidente"
Nacional 08:40 Rodrigo Ubilla, expresó este miércoles la primera declaración oficial del Gobierno ante la renuncia del ahora exintendente de La Araucanía.
Gobierno habría pedido "agreement" para Juan Salazar como embajador en Francia
Internacional 07:56 La Moneda optó por el diplomático de carrera Juan Salazar Sparks. El agreement habría sido solicitado este martes al gobierno francés.
Nacional 11:08 El interrogatorio al ministro estará a cargo de la diputada socialista de origen mapuche Emilia Nuyado y la sesión se realizará el próximo 11 de diciembre a las 16 horas.
Negocios 11:42 Resolución dictada por el 22° Juzgado Civil de Santiago rebajó la indemnización que deberá pagar el canal de televisión a la empresa demandante de $80.000.000 a $ 20.000.000.