La hermana de Begoña Basauri que se robó las miradas en el Mucho Gusto

10 años menor es Gabriela quien compartió con la actriz en el matinal de Mega.
La hermana de Begoña Basauri que se robó las miradas en el Mucho Gusto
Espectáculos , Sábado 21 de abril de 2018 a las 07:04 horas

10 años menor es Gabriela, la hermana de la talentosa actriz Begoña Basauri quienes estuvieron en el matinal de Mega Mucho Gusto.

En el programa junto al panel comentaron su historia familiar además de relatar la hermosa relación que mantienen.

Las Basauri comentaron que en verdad son medias hermanas por parte de su padre, Gabriela fue la primera hermana que tuvo Begoña, ya que ella es la única hija de la relación de sus padres, quienes se separaron tras tres años juntos.

Las hermanas contaron además en el programa las aventuras de su padre quien luego de la relación con la madre de Begoña, conoció a la madre de Gabriela, estuvo con ella unos años y luego volvió con la progenitora de Begoña.

Pero las andanzas del padre de las Basauri no terminan ahí, luego se volvió a separar y finalmente se fue a Brasil teniendo en total seis hijos con dos parejas más.

Viñuela le preguntó si su progenitor era Claudio Reyes, a lo que con humor Begoña respondió que: "Es de los mismos creadores".

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.