La hermana de Begoña Basauri que se robó las miradas en el Mucho Gusto

10 años menor es Gabriela quien compartió con la actriz en el matinal de Mega.
La hermana de Begoña Basauri que se robó las miradas en el Mucho Gusto
Espectáculos , Sábado 21 de abril de 2018 a las 07:04 horas

10 años menor es Gabriela, la hermana de la talentosa actriz Begoña Basauri quienes estuvieron en el matinal de Mega Mucho Gusto.

En el programa junto al panel comentaron su historia familiar además de relatar la hermosa relación que mantienen.

Las Basauri comentaron que en verdad son medias hermanas por parte de su padre, Gabriela fue la primera hermana que tuvo Begoña, ya que ella es la única hija de la relación de sus padres, quienes se separaron tras tres años juntos.

Las hermanas contaron además en el programa las aventuras de su padre quien luego de la relación con la madre de Begoña, conoció a la madre de Gabriela, estuvo con ella unos años y luego volvió con la progenitora de Begoña.

Pero las andanzas del padre de las Basauri no terminan ahí, luego se volvió a separar y finalmente se fue a Brasil teniendo en total seis hijos con dos parejas más.

Viñuela le preguntó si su progenitor era Claudio Reyes, a lo que con humor Begoña respondió que: "Es de los mismos creadores".

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.