Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La guapa hermana de Gary Medel vuelve a sorprender

La guapa hermana de Gary Medel vuelve a sorprender

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Vania Medel Soto se llama la muchacha que ha conseguido notoriedad en las redes sociales.

La guapa hermana de Gary Medel vuelve a sorprender
Domingo 7 de febrero de 2016 19:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Cerca de 20 mil seguidores tiene la linda hermana de Gary Medel en su cuenta de Instagram, pues gracias a su belleza Vania ha alcanzado un gran nivel de popularidad en la red social.

Vania Medel Soto, la hermana menor del jugador de la selección, se luce subiendo fotografías de sus viajes familiares, y por sobre todo con sus sensuales fotos, las que generan gran reacción por parte de sus seguidores.

La más reciente imagen que publicó y que ha desatado una lluvia de 'me gusta', la chica aparece con un diminuto bikini donde luce su curvilínea figura.

El idilio de Vania con Instagram comenzó previo al mundial de Brasil, cuando su hermano Gary la presentó en las redes sociales, sin embargo, advirtió a los fanáticos que no se acercaran mucho a ella.

El mensaje que dejó el ídolo de la "Roja" fue en su más puro estilo, indicando "sigan a mi hermana linda, no se pasen la película sí. Por Logi".

Desde esa particular presentación, han pasado dos años y la pequeña se desarrolló. Hoy bordeando los 20 mil seguidores, la hermana del Pitbull gana protagonismo en las redes sociales con sus coquetas fotografías.

Imagen foto_00000001 

PURANOTICIA

Cargar comentarios