Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La gran noche de los Latin Grammy se podrá ver por TNT

La gran noche de los Latin Grammy se podrá ver por TNT

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Marc Anthony será reconocido como la Persona del Año 2016.

La gran noche de los Latin Grammy se podrá ver por TNT
Viernes 23 de septiembre de 2016 16:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La Academia Latina de la Grabación anunció los nominados para la 17ma Entrega Anual del Latin Grammy, ceremonia en la que se distinguirá en 48 categorías a los productores, solistas, autores, debutantes, bandas y artistas gráficos más destacados de los últimos 12 meses. Por primera vez en la historia de los premios, La Academia les ofrecerá a sus miembros la votación digital. El período para las votaciones se entenderá del 27 de septiembre al 13 de octubre.

El productor Julio Reyes Copello, Djavan, Fonseca, Jesse & Joy y el ingeniero de grabación Ricardo López Lalinde son los líderes, con 4 postulaciones cada uno. Otros talentos en competencia son Pablo Alborán, Pepe Aguilar, Andrea Bocelli, Enrique Iglesias, Shakira, Los Tigres Del Norte, Diego Torres, Julieta Venegas, Carlos Vives, Wisin y Yandel y el recientemente desaparecido Juan Gabriel. Entre los nuevos artistas, aparecen Sophia Abrahão, Alex Anwandter, The Chamanas, Esteman, Joss Favela, Ile, Mon Laferte, Manuel Medrano, Ian Ramil y Morat.

La lista de este año refleja una mezcla internacional de talentosos creadores de música, los cuales fueron seleccionados entre 10.500 inscripciones que se registraron durante el período de elegibilidad (1 de julio de 2015 al 30 de junio de 2016). 'El día de las nominaciones siempre es un momento de orgullo para La Academia Latina de la Grabación, ya que nos recuerda nuestro crecimiento y la diversidad de la música latina, también cuanto hemos alcanzado a lo largo del año dentro de la comunidad mundial. El grupo de nominados muestra la artesanía del artista frente al micrófono y detrás de la consola de sonido, un verdadero testimonio de la dedicación de nuestra membresía votante y su compromiso de reconocer la creatividad en todos los niveles", expresó Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

Temporada de Premios

En TNT comienza la Temporada de Premios con la entrega de los Latin Grammy. La ceremonia llegará en vivo para Latinoamérica y el Caribe el jueves 17 de noviembre a las 21 horas. Además, como parte de la transmisión, Rafa Sarmiento y Tamara Vargas estarán al frente del Pre-Show desde la Alfombra roja, en tanto que desde estudios Ileana Rodríguez Govela aportará su mirada experta sobre la industria de la música.

La transmisión también estará disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

PURANOTICIA

Cargar comentarios