La gran duda que remece a seguidores de Verdades Ocultas: ¿Amelia es realmente Agustina?

Rol interpretado por Javiera Díaz de Valdés podría tratarse de una impostora y la verdadera Agustina podría estar de vuelta.
La gran duda que remece a seguidores de Verdades Ocultas: ¿Amelia es realmente Agustina?
Espectáculos , Miércoles 15 de agosto de 2018 a las 07:25 horas

La teleserie Verdades Ocultas de Mega está generando cada vez más expectación entre sus seguidores.

Una nueva teoría esta prendiendo la luz que podría generar un sorpresivo giro en la trama, todo se da en el contexto del viaje que hicieron a Turquía Roció y Rafael en busca de Agustina quien según ellos todavía se encuentra por aquellos lados tras escapar de Leonardo.

En Estambul, Rocío protagonizada por Camila Hirane logró reunirse con una mujer que efectivamente conoció a Agustina y le contó detalles de su vida en Chile, entre otras cosas de su relación justamente con ella.

"Ella me contó la historia de ustedes dos, que fueron separadas cuando niñas. También me dijo que tú, eras la única persona que nunca la iba a traicionar, y la única en la que podía confiar" decía esta mujer.

 Imagen foto_00000001

¿SÍ ES ASÍ PORQUÉ AMELIA, QUE SERÍA AGUSTINA NO ACUDIÓ A ROCIO?

Sí la historia de esta mujer es real, ¿por qué entonces Amelia, quien sería Agustina no acudió a Rocío?.

Esta incógnita generó las suspicacias inmediatas de comenzar a suponer que el personaje interpretado por Javiera Díaz de Valdés realmente no es Agustina sino una impostora.

Recordemos que Amelia llega a la trama interpretada por Díaz de Valdés tras la salida de la actriz Carmen Zabala quien estaba embarazada, así se aprovecho de argumentar el cambio de rostro y apariencia del personaje Agustina.

¿Pero será Amelia la verdadera Agustina? ó tendremos de vuelta a Carmen Zabala como la verdadera Agustina... algo que solo en Mega lo saben.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.