La gran crítica de Claudio Palma en contra de la televisión

El relator deportivo no se olvida de sus inicios.
La gran crítica de Claudio Palma en contra de la televisión
Espectáculos , Martes 28 de febrero de 2017 a las 12:10 horas

Claudio Palma es una de las grandes figuras de la televisión nacional. Sin duda es el relator de fútbol número uno de Chile, y hace ya algunos años goza de un gran cariño y recepción de la gente. 

Sin embargo, no todo fue color de rosas para Palma, a quién le costó muchísismos años estar al frente de las cámaras. Un pasado que el comnunicador deportivo no se olvida y lo recordó en la Revista Sábado.

Es por eso que el programa Intrusos fue a preguntarle directamente su opinión de la pantalla chica. 

Palma tildó la televisión de ser un medio sumamente clasista. "Yo estuve años como voz en off porque no era bonito, rubiecito y ojos azules. Ser feo me pasó claramente la cuenta" señaló.

"Tengo claro cómo funciona el medio, y esto es para los minos ricos sacados de reality. Es una industria sumamente clasista que discrimina bastante" agregó.

PURANOTICIA

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alejandro Navarro le lanza monedas a Piñera en medio de debate de la Archi
Nacional 20/10/2017 El senador le enrostró e interpeló a Piñera por los créditos que le ha otorgado el BancoEstado para financiar su campaña presidencial.
Gerardo Martino le dijo que no a la Roja: El "Tata" cierra la puerta
Deportes 20/10/2017 El "Tata" aseveró que poseer un contrato vigente con el elenco donde milita Carlos Carmona y que espera extenderlo hasta tres años más.