La gran apuesta de TVN: Rojo será emitido en horario prime todos los viernes

Además la red estatal confirmó la segunda temporada del espacio en su horario habitual.
La gran apuesta de TVN: Rojo será emitido en horario prime todos los viernes
Espectáculos , Domingo 12 de agosto de 2018 a las 07:26 horas

Sin duda que el espacio Rojo de TVN ha sido la gran apuesta de Jaime De Aguirre, su director ejecutivo, para subir la alicaída audiencia de la red estatal.

Desde su estreno en el mes de mayo el espacio en su horario tiene un rating promedio de 9,9 puntos quedando en el segundo puesto de audiencia tras Mega que en la misma franja tiene un promedio de 11,7 puntos, más atrás marcha Canal 13 con 9,5 puntos y Chilevisión con un promedio de 6,6 puntos.

Estos números avalan la decisión de que Rojo siga en pantalla en una segunda temporada cuando termine la que actualmente está en pantalla con las tradicionales Galas de Finales.

El programa que conduce Álvaro Escobar que ya sumó una emisión los domingos antes del informativo central ahora sumará a su emisión de lunes a viernes un espacio estelar que irá los viernes en el prime después de 24 horas.

Los viernes después de las noticias se verán las jornadas de eliminación las que esperan debutar este viernes 17 de agosto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detenido por avisos de bomba en aviones queda con arresto domiciliario total
Nacional 17/08/2018 El tribunal decretó 90 días para la investigación del caso que, según las primeras indagaciones de la policía, se habría originado porque Sepúlveda se enojó tras perder un vuelo y una maleta.
Policía de Hong Kong arresta a hombre por ciberataque al Banco de Chile
Negocios 17/08/2018 La entidad bancaria nacional presentó una querella por el hackeo sufrido el 24 de mayo del presente año, en donde fueron sustraídos 10 millones de dólares.