La gran apuesta de TVN: Rojo será emitido en horario prime todos los viernes

Además la red estatal confirmó la segunda temporada del espacio en su horario habitual.
La gran apuesta de TVN: Rojo será emitido en horario prime todos los viernes
Espectáculos , Domingo 12 de agosto de 2018 a las 07:26 horas

Sin duda que el espacio Rojo de TVN ha sido la gran apuesta de Jaime De Aguirre, su director ejecutivo, para subir la alicaída audiencia de la red estatal.

Desde su estreno en el mes de mayo el espacio en su horario tiene un rating promedio de 9,9 puntos quedando en el segundo puesto de audiencia tras Mega que en la misma franja tiene un promedio de 11,7 puntos, más atrás marcha Canal 13 con 9,5 puntos y Chilevisión con un promedio de 6,6 puntos.

Estos números avalan la decisión de que Rojo siga en pantalla en una segunda temporada cuando termine la que actualmente está en pantalla con las tradicionales Galas de Finales.

El programa que conduce Álvaro Escobar que ya sumó una emisión los domingos antes del informativo central ahora sumará a su emisión de lunes a viernes un espacio estelar que irá los viernes en el prime después de 24 horas.

Los viernes después de las noticias se verán las jornadas de eliminación las que esperan debutar este viernes 17 de agosto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.
Nacional 10:17 Pese a todos estos datos, la autopsia que se realizará en el Servicio Médico Legal establecerá las reales causas de la muerte de esta persona.
Nacional 07:04 El anuncio se debatió al inicio de la tercera jornada de audiencias públicas, en la que la comisión aprobó por mayoría de 3 a 2 votar solo en general la iniciativa, pese a que se trata de un proyecto de artículo único.