La gran apuesta de TVN para el 2018 alista motores: Así se avanza en el regreso de “Rojo”

Durante el primer semestre el programa debiera salir al aire, irá en vivo y espera sorprender a la audiencia a 10 años del termino de su primera versión.
La gran apuesta de TVN para el 2018 alista motores: Así se avanza en el regreso de “Rojo”
Espectáculos , Domingo 18 de marzo de 2018 a las 11:44 horas

Diez años han pasado desde el termino de Rojo Fama Contrafama, ahora TVN prepara su regreso, sin un Rafael Araneda, pero también sin un Mekano y sin un Yingo al aire, además con una audiencia que cambió y sobre todo un mercado televisivo que es totalmente distinto al anterior.

Con todas esas diferencias, Rojo, en TVN es la gran apuesta de la red estatal para este 2018. Irá en vivo transformándose en el primer franjeado en al menos intentarlo en la televisión abierta durante las tardes, su estrategia será contraprogramar y por ahora se avanza a paso firme en su debut.

El hombre fuerte tras el nuevo rojo será Gonzalo Cordero quien lleva semanas revisando los más de tres mil vídeos de los castings que le han llegado en forma digital, sumado a eso incorporarán a artistas de Cuba, Colombia y Venezuela, aprovechando así la potente señal internacional de TVN. "Ocuparé a algunos ex participantes de Rojo para que vengan a aconsejar y sepan guiar a esta nueva generación, a la que quiero darle el verdadero protagonismo", dice Cordero en entrevista con La Tercera. Luego agrega: "Acá primó siempre el talento. Esto no es Mekano, no es Yingo, es competencia".

Uno de los detalles que falta afinar es la conducción del espacio, el nombre más obvio a estas alturas es el de Cristián Sánchez, pero no esta definido dice Cordero. "Es súper lógico pensar en Cristián, porque es de la casa, y creo que puede cumplir con el rol que pedimos, el rol del 'tío conductor' que sabe pedir respeto cuando es necesario, que sabe mediar y que tiene una figura paternal y emocional".

El casting sigue abierto, los nombres de los participantes se afinan uno a uno, el conductor se sigue buscando, la adrenalina sube, volverá Rojo después de 10 años, y TVN apuesta a ciegas a poder recuperar el liderazgo de la audiencia vespertina.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Vaticano confirma que el Papa Francisco pedirá perdón a víctimas de Karadima
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".