Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La furia de Kel Calderón en redes sociales tras publicaciones de fotos en topless

La furia de Kel Calderón en redes sociales tras publicaciones de fotos en topless

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La Hija de Raquel Argandoña llamó a no tener vergüenza de disfrutar su sexualidad o sensualidad.

La furia de Kel Calderón en redes sociales tras publicaciones de fotos en topless
Martes 20 de diciembre de 2016 19:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Furia estaba Kel Calderón luego de leer una serie de comentarios que le hacían por redes sociales tras las fotos publicadas por algunas revistas y portales en donde se muestra en topless o posando semi desnuda.

"Impresionada con algunos comentarios que he recibido los últimos días", fueron sus primeras palabras acompañada de una imagen que aparece con una maleta.

"Discrepo profundamente de las personas que piensan que para demostrar mi intelectualidad tengo que andar de traje dos piezas y maletín en mano", sostuvo Calderón. "Discrepo de los que piensan que una mujer no tiene derecho a mostrarse sexy y ser inteligente. Me impresiona que la mayoría de los comentarios vienen de MUJERES".

Luego de aquello se dio el tiempo para entregar un consejo a sus seguidores y a quienes la criticaron también diciendo: "chicas nunca dejen que alguien les diga lo que pueden o no pueden hacer. No tengan vergüenza de disfrutar de su sexualidad o sensualidad como mejor les parezca. Que nadie les haga elegir entre 'sentirse lindas o ser inteligentes', ya basta con que nos pregunten 'como X te dio permiso' porque las relaciones de pareja se basan en amor, respeto y admiración y nadie tiene que 'darles permiso' para hacer nada".

"No sean ustedes víctimas de su propio machismo. Sean siempre dueñas de sus decisiones, defiendan sus opiniones (cualquiera que estas sean) y nunca dejen que el respeto que se merecen dependa de que tan 'mojigatas' o 'conservadoras' están dispuestas a ser. No permitan que su cerebro dependa de cuanta ropa andan trayendo encima. Rodeense de gente que las ayude a empoderarse y a cumplir todos sus sueños. Son todas únicas y tienen el derecho de expresarse a su gusto", recalcó.

Para finalizar dijo "por mi parte, no acepto que mi calidad de mujer, de profesional o de abogada dependa de la forma en que decido vestirme o desvestirme. Necesitaba sacarme esto de Adentro. Gracias a los que se dieron la lata de leer".

Estoy impresionada con algunos comentarios que he recibido los últimos días con respecto a las fotos que he estado subiendo o que se han publicado en @caraschile o en @yeguamagazine . Discrepo profundamente de las personas que piensan que para demostrar mi intelectualidad tengo que andar de traje dos piezas y maletín en mano. Discrepo de los que piensan que una mujer no tiene derecho a mostrarse sexy y ser inteligente. Me impresiona que la mayoría de los comentarios vienen de MUJERES. Chicas nunca dejen que alguien les diga lo que pueden o no pueden hacer. No tengan vergüenza de disfrutar de su sexualidad o sensualidad como mejor les parezca. Que nadie les haga elegir entre "sentirse lindas o ser inteligentes", ya basta con que nos pregunten "como "X" te dio permiso" porque las relaciones de pareja se basan en amor, respeto y admiración y nadie tiene que "darles permiso" para hacer nada. No sean ustedes víctimas de su propio machismo. Sean siempre dueñas de sus decisiones, defiendan sus opiniones (cualquiera que estas sean) y nunca dejen que el respeto que se merecen dependa de que tan "mojigatas" o "conservadoras" están dispuestas a ser. No permitan que su cerebro dependa de cuanta ropa andan trayendo encima. Rodeense de gente que las ayude a empoderarse y a cumplir todos sus sueños. Son todas únicas y tienen el derecho de expresarse a su gusto. Por Mi parte, no acepto que mi calidad de mujer, de profesional o de abogada dependa de la forma en que decido vestirme o desvestirme. Necesitaba sacarme esto de Adentro. Gracias a los que se dieron la lata de leer. Pic: @josemoragaphoto para @caraschile

Una foto publicada por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el 20 de Dic de 2016 a la(s) 6:13 PST

 

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios