La foto de despedida de Diego Boneta y Luis Miguel publicada el día del estreno del último capitulo

El actor que dio vida al cantante y el propio Luis Miguel se despidieron así de la serie de Netflix.
La foto de despedida de Diego Boneta y Luis Miguel publicada el día del estreno del último capitulo
Espectáculos , Lunes 16 de julio de 2018 a las 07:25 horas

Sin duda muchos este domingo estaban esperando el estreno del último capítulo de la serie de Luis Miguel, la emoción de los seguidores era mucha y la expectativa totalmente cumplida también, así lo sintieron también sus protagonistas.

Diego Boneta dio vida al cantante en la serie de Netflix que fue transmitida en Estados Unidos domingo a domingo por Telemundo y en Chile prontamente será estrenada por Canal 13.

El actor agradeció con una emotiva publicación la oportunidad de protagonizar al Sol de México diciendo Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene".

Boneta en una entrevista al diario La República contó lo importante que era para él interpretar a Luis Miguel en la serie.

"Muy bueno, aunque para Luis Miguel no ha sido fácil reunirse en una habitación con un grupo de guionistas a quienes nunca había visto y contarles su vida por horas, pero lo hizo. Estuvo súper involucrado en contarles su historia. Lo admiré mucho más por eso. Todos sabemos lo importante que es para él su vida personal. Me contó muchas cosas que jamás revelaré por respeto a él, quedarán para mí. Recuerdo que estuvo el día que recreamos la grabación del video 'La incondicional' y me dijo: '!Soy yo, soy yo!', y nos abrazamos muy fuerte; fue un momento muy especial. Digan lo que digan, esa reacción fue lo mejor que le puede pasar a un actor", dijo Boneta aquella oportunidad que se despidió así de la fanaticada.

Imagen foto_00000001

@lmxlm Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene...

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el 15 Jul, 2018 a las 4:42 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes enciende el Chile Vamos: Dijo que Evopoli debe meditar su manera de hacer política
Nacional 12:02 "Le reprocho a Felipe Kast y a Hernán Larraín Matte que sea una constante intentar diferenciarse para hacerle creer a la gente que ellos son los buenos y nosotros los malos", dijo.
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.