La fiesta de Di Mondo que hizo arder el sector cinco de Reñaca

GALERÍA DE FOTOS: Rocío Marengo, Adriana Barrientos, Camila Recabarren y Daniela Chávez, fueron algunas de las figuras que asistieron al evento.
La fiesta de Di Mondo que hizo arder el sector cinco de Reñaca
Espectáculos , Lunes 19 de febrero de 2018 a las 08:57 horas

Di Mondo puede ser que haya impuesto un nuevo evento festivalero con su fiesta White Bech Party realizada en el sector cinco de Reñaca.

Todos los invitados vestidos de elegante blanco era el principal requisito para estar entre los presentes en una genial ideal promovida por Di Mondo sacada de Ibiza en España.

"Nos inspiramos con mi equipo, mi novio, y el diseñador Claudio paredes, en la canción de Thalía "Entre el mar y una estrella", contó Di Mondo para explicar su vestimenta que estaba adornada con conchas que colgaban de su cuerpo.

Rocío Marengo, Adriana Barrientos, Camila Recabarren y Daniela Chávez fueron algunas de las invitadas.

PURANOTICIA


GALERÍA DE IMÁGENES
barra titular
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Krassnoff Bassa se dio un gusto: Según organizador de juegos en Escuela Militar
Nacional 07:29 "Aquí a Miguel le nació de adentro, del alma, y aprovechó la instancia y dijo algo que no debería haber dicho".
Ejército dio de baja a director de la Escuela Militar tras acto por Krassnoff
Nacional 06:17 Del mismo modo, la institución informó que también dio de baja al coronel Miguel Krassnoff Bassa, hijo del ex militar, quien en el discurso realizado en el acto recordó la labor de su padre como un "gesto de valentía y hombría que tanto falta en el país".
Deportes 06:34 La Selección chilena sub 20 empató a 2 con Brasil en el Estadio Santa Laura, en un duelo preparatorio para lo que será el Sudamericano de la categoría.
Nacional 07:02 Los servicios que no estarán en operación, producto de la huelga legal, son los siguientes: 202c, 203, 204e, 206c, 207e, 209e y 224c.