La ficción, lo más solicitado por televidentes: "Madre" se convierte en el programa más visto el mes de octubre

El drama nocturno de Mega promedió el rating más alto en la televisión chilena este último mes.
La ficción, lo más solicitado por televidentes: "Madre" se convierte en el programa más visto el mes de octubre
Espectáculos , Jueves 1 de noviembre de 2018 a las 10:45 horas

La teleserie turca emitida en el horario nocturno de Mega, "Madre", no ha parado de darle números positivos a la estación del Grupo Bethia desde su estreno en junio pasado.

La producción ha logrado ganar fieles seguidores quienes desde que comenzaron las emisiones les han entregado un promedio de 22 puntos de rating, además de consagrarse como la tercera serie turca más vista en Chile, luego de "Las mil y una noche" que promediaba 28.2 puntos, y "Fatmagul" con 27.5.

Como si esto fuera poco otro éxito se le suma a la trama, pues la historia de la pequeña Malek consiguió cosechar otro logro más, al convertirse en el programa más visto en la televisión chilena en el mes de octubre, empatando con "Isla Paraíso" en el primer lugar con 24 puntos, mientras la siguen "Verdades Ocultas" con 23.5 y "Casa de Muñecos" con 22.6, todas emitidas por Mega.

El último capítulo emitido de la serie logró ser trending topic nacional en la red social Twitter, además de promediar 25.4 puntos de rating, coronándose ganador en su horario mientras CHV marcaba 14.3, Canal 13 10.5 y finalmente TVN con 5.2 puntos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular