La feliz celebración de Faloon Larraguibel con su marido "Campeón de la Copa Chile"

La modelo acompaño a Jean Paul Pineda en el partido que definió a Wanderers campeón del tradicional torneo nacional.
La feliz celebración de Faloon Larraguibel con su marido "Campeón de la Copa Chile"
Espectáculos , Domingo 12 de noviembre de 2017 a las 14:48 horas

Este sábado en Concepción se jugó la gran final de la Copa Chile entre Wanderers versus Universidad de Chile en donde el cuadro porteño se impuso por tres tantos a uno consiguiendo el tan anhelado trofeo de campeón.

Uno de sus protagonistas fue Jean Paul Pineda quien llegó a Valparaíso acompañado de una maleta llena de ilusiones desde Brasil acompañado por la modelo y esposa del delantero Faloon Larraguibel, la misma que feliz compartió en redes sociales el excelente momento profesional de su amado esposo.

Este sábado luego de dejar a sus dos hijos con su familia en Melipilla, la modelo viajó con la familia de su esposo hasta Concepción, para instalarse en el Estadio Ester Roa y acompañar al jugador en el importante encuentro.

"Se han sacado la cresta. Estoy feliz por Jean Paul y sus compañeros. Necesitaba acompañarlo (...) Solo queda felicitarlo y organizar el festejo familiar", comentó la modelo al diario Las Últimas Noticias al finalizar el partido.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 19:25 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 20:17 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 19:34 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 17:24 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.