La excentricidad que causó gran polémica en el cumpleaños de Karol Dance

El pasado sábado el comunicador celebró sus 30 años "a lo grande".
La excentricidad que causó gran polémica en el cumpleaños de Karol Dance
Espectáculos , Lunes 8 de mayo de 2017 a las 13:30 horas

Este sábado 6 de mayo finalmente se realizó la celebración del cumpleaños número 30 de Karol Lucero en el Casino Monticello.

Una celebración que contó con la presencia de diversas figuras de la televisión como: Luis Jara, Kathy Salosny, Karla Constant, Antonella Ríos y Steffi Méndez entre otros.

Además de los 600 invitados que asistieron, también estuvieron los "Power Peralta" y el regetonero Franco "El Gorila".
Sin embargo, algo que llamó profundamente la atención en la celebración, y que se convirtió en la gran polémica de la noche, fue una excentricidad que no dejó a nadie indiferentes.

Dos modelos, un hombre y una mujer –ambos con antifaces- se encontraban desnudos como "bandejas humanas" con sushi alrededor de todo el cuerpo. Ante esto, el Observatorio Contra el Acoso Callejero Chile salió al paso de lo sucedido.

"El Body Sushi es un acto deshumanizador, está mal no porque sea asqueroso, sino porque es degradante y reduce a seres humanos a la categoría de objetos. Las personas, independiente de su sexo e identidad de género, merecen un trato digno en sus actividades laborales" anunciaron a través de un comunicado.

"Que sea tradición en Japón no lo hace algo bueno o respetable ni significa que deba considerarse lujoso o de alto nivel. Es literalmente usar a una persona como objeto, una bandeja de comida mientras los invitados disfrutan. La tradición no es excusa para tolerar comportamientos degradantes o agresivos hacia otras personas" es parte del comunicado emitido por el organismo.

Las críticas también llegaron por parte del líder de opinión en la web, Nicolás Copano, que a través de su cuenta oficial de Twitter señaló que "El body sushi es una expresión del estado del país: tener dinero no es sinonimo de tener cultura. El país se estancó por fuga de cerebros".

Imagen foto_00000001

 Imagen foto_00000002

 Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alejandro Navarro le lanza monedas a Piñera en medio de debate de la Archi
Nacional 20/10/2017 El senador le enrostró e interpeló a Piñera por los créditos que le ha otorgado el BancoEstado para financiar su campaña presidencial.
Gerardo Martino le dijo que no a la Roja: El "Tata" cierra la puerta
Deportes 20/10/2017 El "Tata" aseveró que poseer un contrato vigente con el elenco donde milita Carlos Carmona y que espera extenderlo hasta tres años más.