Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La estricta dieta a la que está sometida Julia Vial

La estricta dieta a la que está sometida Julia Vial

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La animadora de “Mañaneros” entregó detalles de cómo ha vivido la llegada de su segundo hijo.

La estricta dieta a la que está sometida Julia Vial
Martes 9 de febrero de 2016 08:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A poco más de un mes de que la animadora Julia Vial se convirtiera en madre por segunda vez, esta jornada en "Mañaneros" presentaron al pequeño Leopoldo Jr., el retoño de Vial y su marido, el periodista Leopoldo Muñoz.

"Ha sido una experiencia caóticamente hermosa", reveló la orgullosa madre al matinal de La Red, junto con agregar que la llegada del pequeño Polito ha cambiado su apacible vida. "Estaba acostumbrada a la Julia, mi hija mayor, que es una guagua demasiado bien portada. Pero de repente llega 'Polito' que lloraba y se llegaba a poner rojo", agregó la periodista.

Aunque al principio su familia se lo tomó con un poco de humor, al señalar que el complicado carácter y los llantos del bebé se debían al mal genio de ambos padres, descubrieron en un control de rutina que el niño sufría de alergia a la proteína de la leche.

Por ese motivo Vial está sometida a una estricta dieta, que la tiene privada de consumir alimentos con leche entres sus ingredientes. "Solamente puedo comer frutas, verduras, almendras y algunas proteínas.

Todo el mundo dice que con esta dieta voy a adelgazar, pero yo me peso y no está pasando lo mismo", señala entre risas. Para su alegría, el régimen le está dando buenos resultados con su niño, ya que "ahora está más dócil y todos estamos más tranquilos".

La conductora de 38 años dio a luz a Leopoldo Jr. el pasado 24 de diciembre, un perfecto regalo para Julia Vial, quien tuvo una larga lucha durante tres años para ser madre nuevamente.

PURANOTICIA

Cargar comentarios