La "estrafalaria" casa de Karol Dance que quedó al desnudo en programa de TV

Cámaras, espejos en el techo y almohadas con pelo, son algunos de los "detalles" del panelista de Mega.
La "estrafalaria" casa de Karol Dance que quedó al desnudo en programa de TV
Espectáculos , Lunes 10 de julio de 2017 a las 08:31 horas

Karol Dance quedó al desnudo completamente este viernes cuando Arenita en pleno espacio Primer Plano contó detalles de la "estrafalaria" casa del locutor radial.

Arenita quien fue a ver al panelista de Mega fue muy detallista en contar detalle por detalle el interior del hogar de Karol.

La misma Arenita contó en Primer Plano que encontró muy lindo el departamento, "un poco estrafalario, eso sí".

LA PARED DEL BAÑO CON FOTOS

La ex chica Yingo y ex pareja de Karol Dance partió contando por ejemplo que en el baño del animador existe una pared que está llena de fotos de él. "Fotos de él y de todos sus momentos más célebres, en el baño. Entonces yo estaba ahí, en el trono del rey. Me puse a buscarme, obviamente, porque también fui parte de su vida, y había una foto mía con él, como también había fotos con sus otras ex. Están todos sus momentos de triunfo y de logros".

ESPEJOS EN EL TECHO

Arenita quien contaba detalles de su visita al departamento de Karol Dance continuó relatando los detalles del hogar dijo que era muy complicado hablar en serio con el panelista de Mega esto debido a que "porque tú miras el techo y está lleno de espejos, entonces te sientes como observado".

ALMOHADAS CON PELOS

Arenita contó que Karol le fue mostrando con mucho orgullo su casa, cada rincón incluyendo su habitación. "(Tiene) Almohadas con pelos. Eran como pelos sintéticos. Es que me mostró toda su casa. Su habitación, su baño, el cuarto de los trofeos, toda la ropa que le regalaban. Y algo que agregar también: Había una cámara grabando en su habitación. Yo creo que para seguridad. Porque me dijo 'mi casa es súper segura, tiene cámaras en todas partes, y acá hay una cámara en mi pieza'. 'Ah, qué íntimo'. Entonces yo estaba desconfiada" dijo su invitada.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO EXACTO DEL PROGRAMA PRIMER PLANO EN DONDE CUENTAN DETALLES DEL HOGAR DE KAROL DANCE (DESDE EL MINUTO 35).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aumentan a 14 los muertos tras los dos ataques terroristas que afectaron a Cataluña
Internacional 07:08 Se trató del atentado más mortal que sufre España desde el 11 de marzo de 2004.
España lanza operación antiterrorista en Cataluña tras ataques en Barcelona y Cambrils
Internacional 08:01 Estado Islámico se adjudicó el jueves la responsabilidad de la agresión mortal en Barcelona.