La entrevista "con respeto" de Julio César Rodriguez al Pastor Soto

VÍDEO: “Yo siento que usted queda como payaso, con respeto, ah, pero queda como hueón, como tonto, como ignorante".
Espectáculos , Viernes 30 de junio de 2017 a las 08:49 horas

El Pastor Soto sigue siendo fuente de contenido para diferentes espacios de conversación de la tv por cable, primero fue Villouta en Vía X y ahora el turno de Julio Cesar Rodriguez en Síganme los Buenos de Vive Televisión.

El polémico religioso seguidor del evangelio fue encarado en una entrevista realizada por Julio César en donde él mismo la califico de "con respeto" utilizando para quienes lo conocen más de una ironía en su pregunta.

"Yo siento que usted queda como payaso, con respeto, ah, pero queda como hueón, como tonto, como ignorante. Como que la gente lo ve así, como un imbécil, pastor. Usted se sienta en esa bandera y queda como imbécil. Entonces, ¿su corazón no le dice acaso 'estoy haciendo algo mal'? ¿Su corazón no le dice 'a lo mejor estoy fallando'? ¿La Biblia no le entrega una señal? '¿Seré hueón, seré un tonto, seré un idiota?'. ¿No hay una señal para usted? Con respeto, ah", le preguntó el conductor mientras el religioso lo miraba seriamente.

El tenso momento fue muy bien manejado comunicacionalmente por Soto quien no perdió el control, siguió el juego al conductor y salió del paso. Mira un resumen de la entrevista en la parte superior de esta nota.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 16/01/2018 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16/01/2018 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".