La dura pena de Mon Laferte que la tuvo al borde del suicidio

Monserrat fue una de las artistas más ovacionadas que tuvo el Festival de Viña 2017.
La dura pena de Mon Laferte que la tuvo al borde del suicidio
Espectáculos , Lunes 27 de febrero de 2017 a las 12:33 horas

Monserrat Bustamente, más conocida como Mon Laferte, tuvo un exitoso paso por la Quinta Vergara, siendo una de las artistas más ovacionadas que tuvo el Festival de Viña 2017. 

Amárrame, Tormento y Amor Completo, fueron las canciones que cautivaron al monstruo y la premiaron con dos gaviotas. Inclusive comenzaron a pedir la gaviota de Platino. Un éxito total.

Sin embargo, Monserrat esconde una dura pena en su vida y que la expresa en el tema "Tu falta de querer". La intérprete reveló por qué escribió esa canción y el duro momento que quiso plasmar en ella.

"Tengo una canción súper triste, que me pusieron el cuerno, hace como un año, me dio depresión y me quise suicidar", explica la cantante en un video publicado en YouTube en mayo de 2016.

"Yo escribí sobre cómo me sentía y andaba ahí la melodía como dando vueltas en mi cabeza", dijo en una entrevista con City Lab el año pasado, señalando que se encontraba junto a un grupo de amigas la primera vez que interpretó la canción.

"En este momento depre que tenía, de repente tuve como una luz y le digo a mis amigas: 'Ahora voy a hacer una canción súper buena y que me va a ayudar a que se me quite toda esta tristeza' (...) Me fui a la pieza y grabé en el teléfono la melodía", reveló Laferte.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Llaitul acusa al subsecretario Aleuy de hacer un “montaje”
Regiones 12:09 Vocero de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul Carrillanca, acusó al subsecretario del Interior Mahmud Aleuy.
Los Andes: Se espera a más de 80.000 personas en peregrinación a Santuario de Santa Teresa
Regiones 08:04 A las 16:00 horas el arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati, celebrará la eucaristía en el lugar.