La dura crítica de Julio César Rodríguez en contra de Yerko Puchento

El personaje de Daniel Alcaíno sufrió un duro inconveniente en el cumpleaños de Farkas.
La dura crítica de Julio César Rodríguez en contra de Yerko Puchento
Espectáculos , Lunes 13 de marzo de 2017 a las 13:11 horas

Un episodio para olvidar fue lo que vivió Daniel Alcaíno en el cumpleaños de Leonardo Farkas, celebrado en su casa en Miami el sabado pasado, donde asistieron diversas celebridades de la farándula nacional. 

En un inicio, lo que estaba programado era un show de Yerko Puchento que duraría cerca de 40 minutos ante los 226 invitados de la celebración.

Pues bien, efectivamente Yerko se subió al escenario, pero no alcanzó a estar más de 10 minutos. ¿La razón? un problema con el sonopronter – audífono que tiene en su oído donde va escuchando las indicaciones de su libretista Jorge López – no lo dejó seguir con su rutina. 

Julio César Rodríguez era uno de los tantos famosillos que estaba presente en el espectáculo. A la llegada al aeropuerto de Santiago, el periodista se refirió a lo sucedido, lanzando uno que otro dardo a Yerko Puchento.

"La verdad yo no entendí muy bien lo que pasó. Había harta expectativa con el show de Yerko pero al parecer problemas técnicos le impidieron continuar. Ahí se ve que Yerko sin sonopronter no vale mucho." disparó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.
Regiones 20/09/2018 El hombre contaba con antecedentes por infracción a la ley de drogas y cuando fue detenido tenía hálito alcohólico.
Nacional 20/09/2018 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.