Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La dura crítica de Daniel Alcaíno al 13: "No hay canal, no hay alma"

La dura crítica de Daniel Alcaíno al 13: "No hay canal, no hay alma"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El actor que da vida a Yerko Puchento es crítico a los cambios de los últimos meses en la señal de Luksic.

La dura crítica de Daniel Alcaíno al 13: "No hay canal, no hay alma"
Martes 7 de agosto de 2018 09:38
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Daniel Alcaíno lleva años identificado a Canal 13, el actor ha sido parte de grandes fenómenos de sintonía de la señal, como la serie Los 80, pero sin duda su rol de Yerko Puchento es el que más lo ha marcado.

La última temporada de Vértigo fue una de las más largas y también de las más controversiales para el personaje que cada jueves se tomaba la pantalla con un monologo que sacaba chispas.

Alcaino fue interceptado por el programa Intrusos de La Red en donde analizó los últimos cambios que ha sufrido Canal 13 en su interna, con los despidos y la llegada de los españoles a la estación.

"El canal era un canal, yo llegaba temprano porque había que saludar mucha gente, éramos un curso y los que convivíamos dentro del liceo éramos nosotros" cuenta Daniel.

"Les puede resultar el mismo rating, el mismo número, pero es un número vacío porque no hay canal, no hay alma", indicó duramente ante el actual escenario de la señal.

También tuvo palabras sobre el fracaso que ha tenido el espacio Vértigo en la Calle que inclusive fue cambiado a la segunda franja del jueves tras la edición prime de Caso Cerrado, ante aquello dijo que es "triste por el equipo, un trabajo hecho por tanta gente que uno quiere. Pero son muchos factores, nosotros hicimos una temporada súper larga de 15 programas. Tal vez hay que analizar cosas, hacer reestructuraciones".

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios