La duquesa de Cambridge al fin es tía: Pippa Middleton tuvo a su primogenito

El sobrino de Kate llegó al mundo recién el pasado lunes, pesando casi 4 kilos.
La duquesa de Cambridge al fin es tía: Pippa Middleton tuvo a su primogenito
Espectáculos , Miércoles 17 de octubre de 2018 a las 13:20 horas

La hermana menor de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, fue madre por primera vez junto a su marido, el empresario británico James Matthews. Precisamente el menor llegó al mundo este lunes a las 13.58 horas y había pesado al rededor de 4 kilogramos, como consigno el mismo portavoz de la pareja a la cadena BBC: "Todos están encantados y tanto la madre como el bebé están bien".

Por otro aldo el portavoz del Palacio de Kensington aseguró que el príncipe William con su esposa Kate Middleton están felices con la llegada de su nuevo sobrino.

El nombre del pequeño aún no ha sido revelado, y la noticia de su nacimiento llega justo un día después de la confirmación del embarazo de Meghan Markle y Harry, quienes esperan que su primer hijo nazca en primavera del próximo año.

Cabe destacar que el viernes recién pasado Pippa asistió a la boda de la princesa Eugenia, quien es prima del príncipe William, junto a su marido, lo que se transformaría en su última aparición pública antes de dar a luz.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven de 19 años disparó varias veces desde edificio y se parapetó en Santiago Centro
Nacional 14:55 Fue reducido y luego detenido por personal de Carabineros.
Piñera agradece apoyo a Aula Segura: “Sin duda una ley urgente y necesaria”
Nacional 06:39 "Agradezco a mayoría Senado y Cámara de Diputados x aprobar proyecto #AulaSegura".
Nacional 16:11 La Oficina Regional de Emergencias de Valparaíso decretó la alerta temprana preventiva para todas las provincias centrales de la región por las tormentas eléctricas anunciadas para esta tarde de martes desde esta zona hasta la región del Bío-Bío.
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.