La Divina Comida revela la particular forma de vida del actor Héctor Morales

El actor vive en un departamento ubicado en Vitacura con un estilo de vida que no pasó desapercibido.
La Divina Comida revela la particular forma de vida del actor Héctor Morales
Espectáculos , Lunes 23 de abril de 2018 a las 07:37 horas

El programa de Chilevisión, La Divina Comida, se está transformando en un revelador de figuras, en el programa se pueden conocer los rincones más íntimos de las estrellas de nuestra televisión y así sucedió con el espacio de este sábado en donde destacó de sobremanera la casa de Héctor Morales.

El actor que es oriundo de San Bernardo, ha tenido una vida llena de esfuerzos que ahora lo tienen en Vitacura viviendo en un amplio departamento, pero lleno de detalles que no pasaron desapercibidos para sus invitados y menos para los televidentes.

Su hogar se encuentro con detalles en cada rincón, obras de artes y un acucioso orden que llamo la atención, sobre todo en su closet en donde inclusive el actor guarda cada chaqueta con bolsas plásticas para evitar su deterioro.

El orden dentro del hogar también es una característica, sobre la cocina el actor fue el anfitrión quien hizo la mejor cena recibiendo la puntuación máxima de Renata Bravo, Lucía López y Pablo Herrera, quienes fueron sus compañeros de cena.

Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 9 naves se desvían a San Antonio por paro en puertos de Valparaíso
Regiones 09:29 En cuanto a los cruceros, el primero en cambiar su ruta de navegación fue el "Fram", el cual atracó en el Puerto Central de San Antonio.
Un muerto en violenta riña entre comunidades mapuches: Intentaron quemar iglesia
Regiones 07:21 El hecho ocurrió este martes en la madrugada entre miembros de comunidades mapuches de Teodoro Smith, Región de La Araucanía