Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La despedida camuflada de José Miguel Viñuela en TVN

La despedida camuflada de José Miguel Viñuela en TVN

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El animador visitó el “Buenos días a todos”, en una de sus últimas visitas antes de partir a Mega.

La despedida camuflada de José Miguel Viñuela en TVN
Miércoles 25 de noviembre de 2015 18:38
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El 2015 será recordado por la crisis y cambios que ha vivido TVN, a lo que se sumó la salida de José Miguel Viñuela de la estación pública. Ante la falta de proyectos, el animador acordó su salida del canal, luego de sólo tres años en sus filas.

Es por eso que su participación de esta mañana en el matinal "Buenos días todos", representa una despedida para la figura que llegó como una de las grandes apuestas en la conducción de TVN.

El plan era convertirse en el gran rostro de la casa televisiva, tras la partida de otras figuras emblemáticas, como Rafael Araneda y Martín Cárcamo. Sin embargo, aduciendo la falta de proyectos concretos, el ex animador de "Apuesto por Ti", dejará oficialmente las dependencias de Bellavista esta próxima semana.

Un alejamiento que se ha dado en buenos términos, al menos en pantalla, tal como se vio reflejado en esta jornada cuando el ex rostro del canal estatal, y la panelista del matinal, María Luisa Godoy, presentaron de forma lúdica su próximo espectáculo en conjunto, "Ex Amigos".

PN/RR

PURANOTICIA

Cargar comentarios