La desoladora postal de la casa de Miley Cyrus junto a Liam Hemsworth que fue consumida por las llamas

La pareja perdió el hogar que compartían en su totalidad debido al catastrófico incendio que afecta a California.
La desoladora postal de la casa de Miley Cyrus junto a Liam Hemsworth que fue consumida por las llamas
Espectáculos , Miércoles 14 de noviembre de 2018 a las 10:10 horas

El incendio que afecta por estos días al sector de California en Estados Unidos, es considerado como uno de los más devastadores desde la década de los 30, y ya ha cobrado la vida de 44 personas.

La catástrofe, que ya ha arrasado con más de 45 mil hectáreas y 6.400 hogares, fue bautizada como "Camp Fire", y nuevamente consumió la casa de una celebridad, esta vez fue la de la cantante estadounidense Miley Cyrus junto a su pareja el actor australiano Liam Hemsworth.

Imagen foto_00000003

"Completamente devastada por los fuegos que están afectando a mi comunidad. Soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es todo lo que importa ahora mismo. Mi casa ya no está en pie pero los recuerdos compartidos con mi familia y amigos se mantienen fuerte. Estoy agradecida por todo lo que me queda (...)", escribió la artista la tarde de este martes mediante su cuenta de Twitter.

Por otro lado el actor de "Los Juegos del Hambre" compartió una devastadora imagen de las condiciones en que había quedado su hogar, señalando que "amor" es lo único que queda, por un adorno que tenían en la entrada de la vivienda que decía "Love", que fue una de las pocas cosas que se podía distinguir entre las cenizas.

Imagen foto_00000002

Sin embargo, el hermano de Chris Hemsworth fue captado visitando el vecindario en el que solía estar su casa la tarde de este martes, mientras usaba mascarilla y ayudaba a los bomberos que combaten la catástrofe.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión evade control policial provocando accidente que da muerte a Carabinero
Nacional 13:27 Se trata del conductor de un camión 3/4 de color blanco que transporta fruta, proveniente de la ruta 5 sur, a la altura del kilómetro 50 en dirección al norte.
Ingreso de haitianos a Chile cae en cerca de un 70% y la de Venezolanos subió
Nacional 10:09 A casi ocho meses del anuncio del gobierno de Sebatián Piñera, de exigir la visa consular de turismo a los haitianos que lleguen al país, el descenso de estos ha sido notoria.