La debilidad de Demi Moore por los millennials: Nueva conquista tiene 30 años menos

Según la prensa estadounidense, la estrella de cine, de 55 años, está de novia con el cantante Nick Jonas, de 25.
La debilidad de Demi Moore por los millennials: Nueva conquista tiene 30 años menos
Espectáculos , Miércoles 10 de enero de 2018 a las 15:39 horas

El cantante Nick Jonas y la estrella del cine Demi Moore tendrían un romance. Los rumores de una posible relación entre ambos vienen circulando en los medios estadounidenses. Lo que más llama la atención es la diferencia de edad entre ellos.

Según informó este martes el sitio Radar Online, la intérprete de 55 años estaría saliendo con Nick, de 25, que es 30 años menor que ella.

La hija mayor de la actriz, Rumer Willis – de 29 años – fue quien los presentó.

"Demi se siente atraída por hombres más jóvenes y, como supo que Nick Jonas está soltero y tiene experiencia con mujeres mayores, pensó que podrían tener una conexión", dijo una fuente a la publicación.

Esta no sería la primera vez que el cantante sale con una mujer más grande que él. Fue novio de la actriz Kate Hudson – de 38 años – y de la cantante australiana Delta Goodrem, de 33.

Por su parte, Moore también ha tenido parejas menores que ella. Ese es el ejemplo de su ex esposo, Ashton Kutcher, de 39 años. Se casaron cuando él tenía 27 años, y ella tenía 42 años.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA / INFOBAE / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 21/01/2018 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Peruano acusado de violar a niña de 5 años jugando a la "gallinita ciega"
Nacional 21/01/2018 Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la "gallinita ciega".
Deportes 21/01/2018 Tras el partido ante Werder Bremen, que fue triunfo para su equipo, el volante nacional le deseó suerte al "Niño Maravilla" en su nueva aventura en Inglaterra.
Negocios 21/01/2018 La compañía sostuvo que la situación en estos momentos se mantiene absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.