La debilidad de Demi Moore por los millennials: Nueva conquista tiene 30 años menos

Según la prensa estadounidense, la estrella de cine, de 55 años, está de novia con el cantante Nick Jonas, de 25.
La debilidad de Demi Moore por los millennials: Nueva conquista tiene 30 años menos
Espectáculos , Miércoles 10 de enero de 2018 a las 15:39 horas

El cantante Nick Jonas y la estrella del cine Demi Moore tendrían un romance. Los rumores de una posible relación entre ambos vienen circulando en los medios estadounidenses. Lo que más llama la atención es la diferencia de edad entre ellos.

Según informó este martes el sitio Radar Online, la intérprete de 55 años estaría saliendo con Nick, de 25, que es 30 años menor que ella.

La hija mayor de la actriz, Rumer Willis – de 29 años – fue quien los presentó.

"Demi se siente atraída por hombres más jóvenes y, como supo que Nick Jonas está soltero y tiene experiencia con mujeres mayores, pensó que podrían tener una conexión", dijo una fuente a la publicación.

Esta no sería la primera vez que el cantante sale con una mujer más grande que él. Fue novio de la actriz Kate Hudson – de 38 años – y de la cantante australiana Delta Goodrem, de 33.

Por su parte, Moore también ha tenido parejas menores que ella. Ese es el ejemplo de su ex esposo, Ashton Kutcher, de 39 años. Se casaron cuando él tenía 27 años, y ella tenía 42 años.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA / INFOBAE / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.
Nacional 10:17 Pese a todos estos datos, la autopsia que se realizará en el Servicio Médico Legal establecerá las reales causas de la muerte de esta persona.
Nacional 07:04 El anuncio se debatió al inicio de la tercera jornada de audiencias públicas, en la que la comisión aprobó por mayoría de 3 a 2 votar solo en general la iniciativa, pese a que se trata de un proyecto de artículo único.