La cueca de Denise Rosenthal que sacó chispas en redes sociales

VÍDEO AQUÍ: La cantante con una sola frase dejó callados a quienes criticaron su baile.
La cueca de Denise Rosenthal que sacó chispas en redes sociales
Espectáculos , Martes 19 de septiembre de 2017 a las 11:41 horas

Denise Rosenthal no quedó ausente de los posteos en redes sociales con motivo de las fiestas patrias y ocupó su red Instagram para subir un vídeo en donde se le ve bailando cueca.

Pero inmediatamente los cibernautas no reaccionaron de buena manera al registro subido y comenzaron a criticarla, ante lo cual fiel a su estilo ella respondió.

¿Qué se creen? ¿qué onda? ¿qué onda esa gente que dice que bailo mal cueca? Nada que ver, les voy a restregar todos mis trofeos en su cara, porque yo gané todos los concursos escolares y yo sé bailar cueca, así que no me vengan a decir hueás", reclamó.

"Pffff ¡No saben nada! Gané todos los concursos colegiales, bailo de siempre, mi 'weli' me enseñó además. Quizás aquí no se aprecie para los envidiosos", agregó en su respuesta.

Aquí el vídeo... y tu ¿Qué opinas?.

Hora de una cuequita en familia ❤️🇨🇱😍 #FonditaFamiliar #samsunglife

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el 18 de Sep de 2017 a la(s) 3:02 PDT

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.